|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola Hello
Intente quemar un cd autoarrancable para poder usarlo y asi instalar windows pero pasa que hize esto ○ Extrai el iso de windows en una carpeta ○ Abri Nero Xpress ○ Di en la opcion de Bootable Data Disc ○ Agregue los archivos de la carpeta ○ Di siguiente, siguiente, siguiente ○ Pero no autoarranca Bueno eso es todo cualquier ayuda es agradecida |
|
|||
|
porque lei que habia que configurarlo para que fuera auto arrancable, ademas monte el iso en deamon tools y no autoarranco, no me dio la pantalla de que queria hacer sino hasta que le doy 2 clicks en la unidad donde esta el cd
mas que nada quisiera una guia con el nero 6 para quemar el Windows XP o solo tengo que montar el iso en Deamon Tools, en el nero poner la opcion de Bootable Data Disc y seleccionar los archivos del cd montado ??? otra ultima cosa como se si se grabo bien y es auto arrancable ? |
|
||||
|
pero quieres arrancarlo desde el escritorio de windows o cuando enciendas el pc? para eso tienes que cambiar la prioridad de arranque desde la bios pulsando f2 al encender
si no, con bajarte el Imgburn (por poner un ejemplo) te sobra, solo seleccionas la imagen y la quemas, no falla xD suerte c ya
|
pulse f12 y le di la opcion del cd y todo bien pero me sale algo como esto A: como si fuese un disquette no se como solucionarlo para que se instale correctamente
|
|
||||
|
pues si, pork eso es lo k hace el nero crea un DISKETTE auto arrancable, ahi mismo lo dice
mira, solo bajate el iso de windows, tal como esta grabalo en un disco y ya, no hay k configurarle nada una vez dentro, desde windows dobel click al disco y carga el instalador y tambien funciona arrancando desde el disco, cuando encieda la computadora entra al BIOS y cambia el orden de arranque y ponle primeor el cd/dvd luego usb y finalmente HDD. ua vez hehco esto, presiona F12 o Esc y selecciona la undiad de cd's. y saldra todo normal. Me refieor a que grabes de nuevo el disco de windows sin moverle nada para hacer lo k describi en este post, el k modificaste con nero NO SIRVE
|
es cierto, no sirve solo lanza cosas para verlos en codigo
queme otro cd con el ultraiso me aparecio que era autoarrancable desde que abri el iso lo queme pero no me corre "no cambie nada" me dice el teclado falla y que le de f1 para reintentar pero no me carga
|
|
||||
|
mm eso ya es "extraño"
danos los datos de tu pc, tu teclado y mouse son usb o ps2? usas un dvd? que version de windows es? es windows "original" o una version modificada?
| Herramientas | |
|
|