|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Se que puede parecer tonta esta respuesta pero es algo que no mencionas... lo primero de todo es que cambies la contraseña a tu cuenta y, si puedes, cambiar el email principal predeterminado (no añadir un correo a tu cuenta, sino cambiar uno por otro y borrar el antiguo). En segundo lugar no indicas que navegador usas. Prueba a bajarte la ultima version de Firefox o Chrome ya que puedes tener una barra, plugin o extension instalado en tu navegador actual que sea el que esta interfiriendo con tu cuenta de face. Recuerda tambien desactivar que tu navegador recuerde la contraseña del face incluso, desde el mismo face, creo que puedes limitar la entrada para que solo se pueda logear desde tu ordenador. Con esto, puedes averiguar si es un ataque externo, que alguien pueda estar logeando en tu cuenta desde otro ordenador, o si el problema lo tienes en el tuyo. Ya por ultimo lo que se me ocurre es que hayas "descargado" alguna aplicacion de estas que te venden que son para ver eventos, noticias, calendario, etc pero si dices que has borrado todos los permisos...
Como bien dice el usuario anterior, create otra cuenta aparte sin agregar a gente, solo para comprobar si tambien ocurre con esa cuenta. Última edición por StrikeHIT; 04-Oct-2011 a las 17:17 |
|
||||
|
ya cambie contrasena, y correo de la cuenta... por eso creo que es algo en la computadora por las dudas uso Win 7 64 Bits
|
Si usas Firefox (Quiza pueda aplicar en Chrome o Internet Explorer), revisa que no tengas algún complemento no deseado
Suerte Edit: Estuve mirando otro caso de un virus similar a ese que tienes, y no he podido determinar si es propio de FAcebook (Aplicación), del equipo (Virus en el sistema) o de tu navegador (Plugin/complemento malicioso)
Última edición por SketchDeluxe; 05-Oct-2011 a las 03:26 |
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que primero deberia probar con otro navegador, lo cual no ha confirmado que haya hecho aun, y luego se cree una cuenta fantasma de face para comprobar si le sucede lo mismo que con su principal. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a StrikeHIT este mensaje: | ||
Hagane1 (05-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
buenas
gracias por su ayuda, logre solucionarlo desinstalando todos los complementos de firefox por las dudas, cambie mi correo principal de la cuenta asi como la contraseña y llevo mas de 2 horas de chat seguido sin que se le envie nada extraño a nadie ![]() saludos jollo94
|
Cita:
|
Jollo me alegro que hayas encontrado la solucion a tus problemas (de momento) pero andate con ojo, revisa las contraseñas guardadas en tu navegador y cambia las que veas que te pueden poner en un apuro. A saber que completos tenias instalados xD Aun asi, no bajes la guardia, recuerda pasar un antivirus y alguna utilidad en busca de algun programa basura regularmente.
Draconk la fuerza bruta no siempre lo soluciona todo. Un programa mal instalado, una modificacion en el registro, un complemento del navegador, un archivo recibido por MSN de algun amigo con ganas de broma... no todo se arregla a base de formatear, siempre hay que plantearse encontrar la fuente del problema sobre todo si trabajas como informatico y te traen un ordenador con algun fallo. No se puede comparar decirle a un cliente "he formateado y lo has perdido todo, lo siento" a decirle "era un error en X, todo arreglado y todos tus datos estan a salvo". Entiendo lo que dices pero entiende tu tambien que no viene pidiendo ayuda sobre como formatear, sino a que le den ideas y consejos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|