|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues primero de todo descarga los drivers para tu gráfica, luego mira a ver que mas paquetes te pide, ya nos contarás:
ATI Catalyst? Proprietary Display Driver
|
Cita:
asi de buenas te dire que ubuntu 11.04 es un ñordo fallan mil cosas por culpa de la actualizacion de kernel (por ejemplo el servidor dhcp no funciona) si puedes ponerte la 10.10 mejor, acabo de instalarlo ahora mismo en una maquina virtual con la 10.10 (no tengo a mano la 11.04) y con un comando se me ha instalado todo. el comando es este sudo apt-get install cairo-dock como supongo que se te habra instalado mal escribe antes que nada sudo apt-get remove cairo-dock por cierto si estas usando la interfaz grafica Unity quitala y usa gnome, unity da mil problemas con mil cosas
|
si que tengo quitado el unity , uso el ubuntu clasico pero aun asi me da fallos , porque me dice que me faltan los efectos de escritorio y estan activados. Asique probare a desistalarlo y ponerlo todo de terminal a ver que pasa .
||||
|
si te sigue sin ir haz esto
sudo apt-get remove compiz-fusion sudo apt-get remove cairo-dock sudo apt-get install compiz-fusion sudo apt-get install cairo-dock si ves que aun te sigue sin ir pues o pones una version mas vieja (la 10.10 va genial) o buscas otro dock que los hay a patadas
|
si el problema reisde ne que probe otro dock llamado docky y me va bn pero al ejecutarlo se lanza correcto pero con un mensaje de advertencia que dice que se ha ejecutado sin efectos dado que faltan por activar los efectos de escritorio
||||
|
al final voy a esperar puesto que en 2 o 3 dias sale la nueva de ubuntu , la instalo y pruebo , de todos modos dejaremos el tema abierto para contaros lo que pasa.
Pero os hago una pregunta: Que es lo que se debe hacer tras instalar ubuntu??? he leido articulos que dicen que lo mejor es instalar drivers , otros que hay que empezar a instalar ciertos paquetes que son necesarios etc.. en fin a lo mejor mi problema viene de no hacerlo bien desde el principio. Edito: hoy 11-10-2011 arraqué el ubuntu para ver si seguía igual y decidí poner el unit porq lo tenía en ubuntu clásico pero derrepente linux me puso un mensaje de que no tenía el hardware necesario para poder poner unit y que usara el clásico pero viendo mi ordenador creo que lo tira de sobra asiq no queda otra más que reinstalar.
Última edición por terra; 11-Oct-2011 a las 10:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|