|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
disco viejo con win vista
disco nuevo win 7 en el disco nuevo, formateas el win 7 y puedes meterle win vista y no, si funciona un software en win vista funciona en win 7 100% comprobado (la arquitectura es la misma). aunque obviamente deberas formatear y borrar la informacion si quieres ir de win 7 a win vista.
|
No, no, no. No quiero borrar nada del disco viejo.
Lo que quiero es quitar el disco viejo y poner uno nuevo instalandole el win7 Ultimate, después quitar el nuevo y volver a poner el viejo conwinVista y que este siga funcionando como si nunca hubiera puesto el nuevo, y viseversa, quitar el viejo y luego poner el nuevo con win7 como si el disco viejo nunca hubiera existido. Como ya mencioné, no quiero borrar nada del disco viejo ya que tengo un software japones que si lo agarró el winVista, pero hasta ahora, no me quiere jalar en el win7. Por ello quiero hacer esto de los cambios de disco, pero quiero saber si es posible sin ningun efecto secundario malo
|
Cita:
|
|
||||
|
No se adornen estimados, la duda es muy concreta.
¿Puedo quitar un disco viejo con windows vista de mi PC y poner uno nuevo e instalarle windows 7? - Si, claro que se puede. ¿Puedo quitar el disco nuevo al que le he instalado windows 7 y volver a colocar el disco viejo que tiene instalado windows vista? - Si, se puede puesto que un disco nada tiene que ver con el otro por lo que cuando hagas cambios de discos en tu pc no tendrás problemas. Ahora bien, esto que pretendes hacer para nada es efectivo, hay varias maneras de solucionar tu problema sin tener que estar cambiando discos. Ya te han propuesto algunas. Confirmo lo que dice Hagane, cualquier software que funcione sobre windos vista lo hará de igual forma con windows 7 asi que puedes probar instalando esos programas que no quieres perder en el nuevo disco con windows 7 y evitarte este tremendo circo en el que quieres meterte. Saludos...
||||
|
Pero como ya mencioné, no tengo ni la menor idea de porque el software que tengo (es software japones) si corré en el Windows Vista, pero lo eh intentado instalar en otras maquinas con el Windows 7 y no corre. Y ambas máquinas tienes las misma caracteristicas en hardware
|
pues dime que software y yo lo pruebo para decirte. o si puedes poner los links mejor, lo probare en win 7 home premium 64 bits
aunque los juegos 100% japoneses que corria en xp me funcionaban en vista y en win 7
|
pues simplemente pon el disco duro nuevo y desenchufa el viejo y instalas el win7 como si nada pasara y luego enchufas el viejo y selecciona el disco de booteo que quieras para poder elegir el SO que quieras sin cosas raras y ademas tendras disponibles los archivos de los 2 discos duros en los dos SO y cuando necesites algo que estaba en el otro pues te vas al 2º disco duro y lo pruebas (casi todos los programas no cal ni que esten instalados, con la carpeta del programa suelta ya vale)
| Herramientas | |
|
|