|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Vereis, antes de ayer pillé un USB Wifi y pensaba que no era tan dificl meterme en mi red wifi, ya que un colega mio lo hizo en menos de 5 minutos.
He instalado los drivers necesaros (me venian en DVD) y activé la señal wifi, me metí en mi red y ale, segun Windows estoy conectado. El caso es que es un programa diferente en el que se conecta, es decir, no es el de windows predeterminado, pero es igual, en conexión me sale conectado señal excelente, en el programa todo está bien. El caso es que no tengo internet. He intentado cambiar manualmente la IP, el DNS y todo e igual, me sale conectado perfecto pero que nada, no "entro" en internet. PD: El USB es un Conceptronic Wireless USB adapter. |
|
|||
|
El problema según veo, es que el programa que trae para manejar la conexión wifi se "pelea" con el de por defecto de windows.
No merece la pena que te calientes mas la cabeza, llévalo de nuevo a la tienda, esa marca no es precisamente "fiable", mas en esos modelos que son minúsculos. Píllate si puedes este modelo, lo tengo en casa y ningún problema de conexión o cobertura: TP-LINK TL-WN722N En las tiendas app lo tienes sobre 16€: TP-LINK WN722N USB WIFI 11N LITE 150MB + 4DBI ANT ::: APPinformatica.com :::
Última edición por sanrapo; 27-Sep-2011 a las 01:33 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es que entres en la web de configuración del router para ver si tienes el dns en modo manual, o que tengas habilitado la restricción de acceso por direcciones MAC, pero en "teoría" si no tocaste nada el dns suele estar en automático y la restricción MAC deshabilitada. ![]() P.D.: Me encantan los "tentáculos" scumm de tu firma. ![]()
Última edición por sanrapo; 27-Sep-2011 a las 20:35 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Danny (28-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|