|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tienes que dar mas datos, no solo "tengo un problema ayúdenme".
Te recomiendo que especifiques los datos técnicos de tu PC (cuanto tienes de disco duro, procesador, memoria) lo que realmente te sucede (cuantas cosas abres, has descargado de sitios de poca credibilidad, has conectado memorias USB en los últimos días) Si tienes antivirus, en fin, te falta concretar datos.
||||
|
prueva con Registry Reviver esto purifica la pc eliminado componentes que ya no usa o nisiquiera usa y son nada importantes. a la veces aumenta la liberta de movimiento del sistema para tener un 100% de actividad continua.
Yo lo uso cada 5 meses. te recomiendo que descarges la versión mas actualizada.
|
Puede ser por muchas cosas, que tengas la Ram saturada, el disco lleno, virus, etc
|
Si los sonidos se 'cortan' mientras se ejecutan, los videojuegos se congelan, etc. Debes checar las ventilaciones del computador porque el hardware se calienta demasiado.
Diste tus especificaciones, no estan tan mal como para que pase eso. Checa que no este sucio tu hardware.
||||
|
es un portatil por lo que leo entonces si no te fias de abrir tu portatil (creeme son demasiados tornillos enanos) llevalo a alguna tienda para que lo limpien, si no le tienes miedo a abrirlo adelante pero recuerda guardar bien los tornillos (y no mezclarlos) y hacerte con las herramientas necesarias (un set de destornilladores de relojero (no compres los mas baratos que si no te puedes cargar o los tornillos o el propio destornillador)
|
De hecho, creo que es por calentarse, y el ventilador o no funciona o algo así.
Ahora no se apaga, pero en verano antes cada 3 horas sí.. Hay alguna forma de "activar" los ventiladores?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|