|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
En serio, no sé como carajo tengo un lag del demonio.
Tengo 4GB De ram + 500 gb de almacenamiento. Junto con un Internet de 3mb y no sé por que carajo tengo tanto D:. E intentado el Ccleaner, usar varios navegadores, desinstalar programas pesados (mas de 150mb) system restore, y demás. El problema no es el internet, por que navego con mi ps3, con mi portátil, Ipod, teléfono, hasta el vecino viene con su pc a usar mi internet y le funciona de maravilla. Pasé horas muertas buscando por google, yahoo, y dogpile, y solo encontré cosas que no es conmigo .-.. Ahora, Youtube(>.<) los videos se tardan un cojón en cargar, cuando antes me cargaban mas rápido que la reproducción y tenía mas de un vídeo abierto conjuntamente e_e. Ahora es vise versa, solo tengo uno y ni si quiera carga completo e_e. Por cierto, las bajadas, que se suponen que son de más de 2.1mb, las cabr*** me muestra .____.. Intenté igual bajando un antyspyware ni lo bajé completoSpoiler para e_e:
Ahora, ¿quién me ayuda? Recompensa: Unas galletas de chocolates hechas por el mismísimo Cookie Monster : DD Saludos
Última edición por Kevin531; 20-Sep-2011 a las 03:56 |
|
|||
|
¿Tienes instalado algún antivirus? Porque parece que tienes algún programa troyano que te "roba" el ancho de banda en el ordenador.
Prueba a pasarle alguno online, como el del panda, o instala alguno de prueba y nos cuentas luego si encontraron algo.
|
Que compañia usas? Yo tambien tengo 3Mb de velocidad y me tarda hasta 2 horas un archivo de 50Mb...
Por el ordenador no te preocupes. Me refiero en cuanto a RAM y procesador, eso no deberia influir en la velocidad de descarga/subida
|
Cita:
-Window XP profesional
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=EvceV...eature=related |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sebajox este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (20-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
En perú tenemos telefónica y claro, todo el mundo de telefónica está con problemas de internet, es más si llamas a quejarte de la internet, tienen una respuesta grabada ahí para ello. Usuarios windows y mac, ambos con problemas de internet, 3 y 5 mbs nadie se salva, mi teoría: abruptos solares interfiriendo con las telecomunicaciones del lugar, tal como California (apagón que se bajó hotmail) o Quebec (apagón por una semana)
|
|
||||
|
Cita:
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|