|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
solo se que es porque algo se daño en los archivos del sistema.
No necesitas formater, prueba a restaurar sistema a cuando no sucedia ese problema y si necesitas formatear, los notebooks tienen particion oculta de restauracion o puedes cargarle el windows desde una usb
|
Eso me pasaba a mi. Creo que es un virus llamado recicler(exactamente igual que la papelera de windows). Si es éste, borra toda la carpeta recicler del disco local. Asegúrate de no tener archivos importantes en la papelera(pero si están en la papelera, no serán tan importantes). Prueba esto y si no restaura tu sistema a una fecha en la que te funcionaba bien.
|
|
||||
|
Ya he solucionado el problema, he ido dehabilitando elementos del inicio con el programa shexview y ahora funciona de maravilla : D
Muchas gracias, Hagane y Luis Manuel por vuestra ayuda ^^
![]() ![]() ![]() Última edición por System32; 19-Sep-2011 a las 06:14 |
|
||||
|
bueno te recomiendo 1ero pasar un antivirus, y luego antispyware (Spybot es excelente) y si el problema prosigue, busca y descarga el programa "explorer++", con eso deberias solucionar!!! saludos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|