|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no puedes =D
solo el HD DVD puede, dado que la resolución máxima de un dvd no soporta el HD mucho menos el Fullhd quieres un formato "universal"? Motion Pictures Expert Group Layer 4 (MP4) codificado con x264 saber el contenedor y el formato no dice nada, puedes encodear en pesima calidad y que pese 1 mega o en excelente calidad y que pese GB, el ajuste depende en ti ![]() PD. no uses convertidores MIERDA, que convierten automáticamente con malos ajustes. Mejor usa el puro codec que lo puedes encontrar en la paágina de su desarrollador junto a las instrucciones básicas.
|
Yo uso el Ultra Video Converter de AONE (es el programa que he recomendado toda la vida para estos temas), trabaja con varios formatos/codecs y las opciones de configuración son sencillas pero suficientes. Ajustando todo al máximo te puedo asegurar que no hay perdida de calidad alguna en la conversión (una vez incluso compra el resultado frame a frame xD), los bitrates aumentan un poco por lo que el peso del archivo sube ligeramente (si es una película de 2GBS, aumenta unos 250mb).
Lo único malo es que las conversiones en procesadores de varios núcleos sólo se realizan con la velocidad base (Por ejemplo, si es un Quad de 3 ghz sólo usara el 25% de cada núcleo para obtener los 3ghz entre los 4) así que en cuestiones de velocidad no es el más eficaz, pero no deja de ser rápido. |
|
||||
|
si tienes mas de 1 nucleo y un sistema de 64 bits lo mejor es encodear con megui, te permite usar el x264 de 64 bits y en los ajustes seleccionas la opcion bitrate quality y la dejas entre 16-25 y obtendras excelente calidad (con perdida en escenas de alta velocidad, si es pelicula de accion sugiero usar valores mas bajos o cercanos a 15) y el peso se ve reducido en comparacion a divx, xvid y similares
|
jaja pues "si" lo que te dije es lo correcto para cualquier video en HD
el "problema" viene a ser que al pasarse a calidad dvd perderia calidad lo que debe shacer siempre para grabar bien un dvd es seguir todos los pasos de grabar un dvd que estan en subsdivx.com (me parece esa era la web) en este momento no tengo el tuto a la mano pero me parece que ahi estaba en resumidas cuentas es, sacar la cuenta de bitrate, convertir a mpeg2 el video con ese bitrate para evitar perdida y despues grabarlo
|
Solo una última duda noob. Dado que el lector de DVD me funciona de manera irregular(y hay una posibilidad de 1/10000000000000 que me reconozca un DVD virgen), no puedo recurrir a ese metodo, por lo que, ¿No afectaría nada si hago el mismo proceso y lo paso a un penedrive?
Solo pregunto, en caso que algo se joda en el proceso... Saludos
|
|
||||
|
"no", solo verifica que tu lector del dvd/blu ray soporte X formato y X codec
es popular ver que soporten el divx (la calidad no baja peor el archivo sale del doble de tamaño que un x264) si soporta divx, xvid o h264 y un contenedor como mkv o mp4 ya la hiciste o si no, si soporta wmv codifca con wmv9, no es tan bueno y tiene algo de perdida peor se disfruta bien el HD
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|