|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues la verdad por lo que veo, tu solucion ya es formatearla, respalda y a darle
porque si de por si ya estaba mal, gracias a tu mama es altamente probable (por no decir que fue exactamente eso) se termino de dañar el inicio de tu windows. se que se puede restaurar peor la verdad es demasiado problematico e inclusive puede haberse dañado tu disco duro en algun sector, a mi me paso.
| ||
|
||||
|
gracias hagane, mira, he seguido dandole a reiniciar y a escanear dusco duro, y anoche consegui que funcionaare medio aceptablemente
hoy otra vez he estado con el peor, pero he buscado y presionando F8 antes de que empiece a cargar el so, me salta una pantalla con multiples opciones, una era "Iniciar con ultima configuracion correcta conocida" y ha vuelto a ir normal, voy a respaldar ahora, y cuando vuelva a apagar y encender, veremos que pasa aunque vooy a ir descargando el so porque el formateo se lo debo hacer antes o despues para lo que te voy a preguntar, si formateo, al reinstalar win7, me sirve el mismo nº licencia que ya tengo o tenog que andar buscandome uno?? es que esta es la que venia ya instalada mil gracias de veras c ya
|
Cita:
Para Asus creo que se usa F9 para cargar la imagen guardada en la partición oculta. De esta forma no tendrías que andar viendo si te vale o no la clave, ni siquiera sería necesario que la apuntaras ya que la restauración suele ser "desatendida" Un saludo, |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
XxNoexX (28-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
si, el mismo numero de serie sirve SIEMPRE Y CUANDO SEA LA MISMA VERSION DE WINDOWS, es decir si tienes serial de home prmeium e instalas ultimate, no servira
por lo datos no te preocupes, instalar win 7 encima de otro windows 7 hace una copia automatica de tus archivos en el mismo disco duro en uan carpeta llamada windows.old
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|