Hola muy buenas noches, a ver si podéis solucionarme un problema que tengo con mi ordenador desde hacer tiempo...
Desde que lo formatee hace dos años por empezar a aparecer ese problema, ya no consigo solucionarlo.
Mi problema es el siguiente: Cuando me bajo vídeos mp4 (todos principalmente de animes con alta resolución y calidad 1280x720 AC3), cuando empiezo a reproducirlos, sea cual sea el reproductor, en el caso del reproductor de windows que es el que más tiempo me dura, al cabo de un rato de estar viendo un vídeo (sea de unos 5 mins más o menos), el video empieza a ir más lento mientras que el audio sigue avanzando, hasta que al final el video se congela y todo el ordena se me bloquea y tengo que forzar un apagado (El ordena es un portatil de Dell Inspiron 6400 con Windows Vista con procesador de Intel Celeron M CPU 520, 1,60 GHz, y memoria ram de 1014 MB)
Cuando reproduzco el vídeo en el vcl, lo veo entrecortado, digamos que me pasa lo mismo, se medio bloquea y cada seg veo los famosos pixeles del vcl.
En el media player, directamente me tarda mucho más en reproducir por tanto no lo uso, no tengo más reproductores.
Para solventar el problema, actualicé el Klite Codec, por tanto está en la última versión.
No tengo ni idea de lo que le puede estar pasando, me han dicho que la gráfica la tiene bien, pero puede ser que el problema esté ya en el propio laptop y que de por si ya esté un poco retrasado en ram para reproducir ese tipo de video de tanta calidad. Es incluso peor en videos mkv...
A ver si pueden solucionarme este problema, sin tener que comprarme un ordenador más actual. Un saludo.