|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues a mi me paso lo mismo viendo un anime se mariguaneo no le di importancia hasta que murio se vio como la tele con señal analogica como cuando le dan a un canal que no tiene señal la deje un rato, y luego el S.O. me decia tambien que los controladores de video no se que cocho.
La di por muerta mi integrada pero se me ocurrio destaparla lo que tenia era que el disipador de la targeta grafica estaba hasta la jodida de polvo lo limpie y presto arrgeglado |
|
||||
|
yo creo que puede ser porque la tarjeta mas moderna que XP, es ddr3, quiza sea eso
si es eso, ya sabes la solucion, vista o 7 los drivers que le instalas cada vez, son los que te vienen en cd con la tarjeta? o son los actualizados de la pagina de ati?? instala siempre los ultimos c ya
|
pues con respecto al polvo en el disipador de la terjeta pues ya esta ams que limpiada asi que no es eso y respecto al la tarjeta grafica pues si me la reconoce (solo que tengo que reinstalarla cada vez que la enciendo >_<). pero aun antes que consiguiera la tarjeta grafica no me reconocia el video integrado de la tarjeta madre (el de intel) asi q aun no se que le pasa.
|
|
|||
|
Mi consejo: si lo llevaste a reparar y no quedó bien, llévalo otra vez indicando que es culpa suya y que te lo tienen que dejar funcionando correctamente sin cobrarte nada, ya que quien la ha cagado no has sido tú.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|