Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Centro de Mantenimiento

Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Aug-2011, 19:08
naato98 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 56
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado problema con direct3D

Exactamente eso me sucede(lo del titulo)...hace un tiempo intente correr un juego y el resultado de eso fue la desactivacion de los direct y datos del dispositivo de video.

No he podido habilitarlos ya que no me da ninguna posibilidad para llegar a ello y el marcar la opcion "Probar DirectDraw" : Los Resultados de la prueba de DirectDraw: Todas las pruebas fueron satisfactorias.En cambia con "Probar Direct3D" no le puedo dar click ni nada por el estilo

" Notas:
La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware."

Ese mensaje que me sale en la ventana de notas en realidad no tengo idea como comprobar la actualizacion del controlador ya que despues de ese suceso con el juego desaparecio esa informacion.

Ahora cuando trato de volver a jugar con los juegos que si me corrieron antes, solo me aparece la pantalla en negro pero con el sonido del juego andando. Y otro dato es que al estar en internet y mover la barra de la ventana hacia abajo, su flujo no es continuo, ya saben, se va deteniendo algunos segundos, no baja rapidamente y suave como lo hacia antes.

¿Que puedo hacer para correjir ese problema?

Edito:
No se si esto sea un dato útil pero me apararecen los drivers gráficos y de vídeo en administrador de dispositivo como fabricantes desconocidos

gracias
de antemano

Última edición por naato98; 08-Aug-2011 a las 20:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Aug-2011, 20:32
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 188
Agradecido 219 veces en 154 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Predeterminado Respuesta: problema con direct3D

prueba reinstalando los drivers de la tarjeta grafica
si sabes cuales son los ultimos bien y si no, te recomiendo que descargues el programa game booster, que te busca los drivers mas actualizados de tus componentes

tambien se me ocurre, si se da el caso, es que la grafica se haya desconectado algun pin o por sobrecalentamiento se te haya chumascado el motor 3d.... eso siempre que no sea un portatil...

c yaa

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2011, 12:21
alex15m0n está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 26 veces en 19 posts
Predeterminado Respuesta: problema con direct3D

No se si ya hayas resuelto tu problema pero...

No tiene los controladores oficiales, por esa razón tienes problemas con Direct3D, ve a la página oficial de tu motherboard para poder actualizarle la placa de video. Por lo que veo tu tarjeta de video no soportaba el juego... así que deberias investigar cuales son compatibles.

Spoiler para Firma Hayley Williams:

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación