|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ya intentaste ver tu disco en modo aprueva de errores o tambien borrar las copias de seguridad antiguas o tambien que ayas credado en win seven o vista una particion para aggararla de ramboost
| ||
|
||||
|
Hola hermana n.n
te recomiendo que respaldes tu informacion, formatees tu disco duro, completamente, dejalos sin windows y despues reinstalalo, configura todo y antes de meter TODAAAA la informacion, la analices con varios antivirus y con eso tedra para arreglarse. PD: tambien te recomiendo que le hagas una o dos particiones a tu disco duro, usa el partition magic, es facil de usar y luego instala el deep freeze y configuralo para que no almacene nada en la unidad principal, asi dejaras de correr el riesgo de que tu pc contraiga un virus y de esta manera hasta la puedes tener sin antivirus, pero haz un chequeo de los discos locales cada mes para evitar riesgos ![]() Si requieres de mas informacion, me encontraras en face a la hora de siempre XD
Snowy (25-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Eso va a ser un virus. Lo que hace es que cuando borras algo, el virus lo oculta en una carpeta que hace de papelera de reciclaje(de por vida).
Para borrarlo, utiliza el anti hide 7 y escanea el disco duro, borra los archivos que te parezcan raros y ya. Ten cuidado para no borrar archivos del sistema de windows. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Luis Manuel este mensaje: | ||
Snowy (25-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Pues además de lo que te han recomendado los usuarios de arriba. A mi me paso un caso similar con alguien, fue porque tenia grandes cantidades de archivos temporales. Busca la carpeta de "temp" o en ejecutar pon %temp% y observa si no hay archivos grandes [esto pasa porque los programas los usan para recuperar los datos rapidamente sin necesidad de generarlos. El que tenia el problema era porque tenia demasiados videos de más de 10 GB].
Otra cosa que podrías hacer es desfragmentar el disco para desfragmentar archivos similares. No se si hayas hecho un scanneo con tu antivirus, si no hazlo. Veamos que pasa [pero dudo que termine la operación porque no tienes suficiente espacio y tardara demasiado...]
Snowy (25-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Intentare todo eso que dicen chicos, esta pc debe ser salvada! D:
||||
|
para mi eso no es virus, es que tu disoc duro ya anda muriendo
y tranquila TODAS las pc traen particion de recuperacion oculta al usuario SIEMPRE Y CUANDO sea pc/laptop de fábrica. vete a inicio->y en el recuadro de busqueda escribes Administración de equipos y das enter da click en Almacenamiento y después en Administración de Discos Aquí verás todos tus discos y su letra. Encuentra el que diga System recovery, Recovery o similar, en la descripción debe decir Partición de Recuperación ->Haz click drecho y selecciona Marcar esta partición como activa. Ahora reinicia tu pc y oprime F8 y selecciona la opción Reparar Debes haber respaldado todos tus datos puestos que se borran irrecuperablemente. En caso d eque lo anterior no funcione no habrá pasado nada y nos comentas eso, para entonce spostearte una guía mas larga mediante la cual se empela la consola de windows y un disco/usb/dvd de windows (la cual use para restaurar mi windows 64 bits de fabrica)
|
Hola, tambien dudo enormemente que sea tu disco duro que ande en las ultimas, lo mas seguro es que sea un problema de algun proceso, de casualidad tu disco duro hace ruido todo el tiempo?, tambien trata de acordarte cual fue el ultimo programa que instalaste antes de que empezara.
Primero asegurate que no haya programas raros iniciando con windows: Inicio > Ejecutar > escribes "msconfig" sin las comillas > te vas a la pestaña "Inicio de windows" y le quitas la palomita a los programas que no conozcas, reinicias la computadora, borras archivos, si no se vuelve a llenar como tu dices entonces uno de esos programas trae problemas Despues bajate el Disk Cleaner , aunque el CCleaner es muy bueno, aunque no lo creas este borra aun mas basura o cosas inutiles que el otro no ve. Tambien que antivirus tienes?, casi siempre usa espacio o se pone a revisar sin sentido, podrias intentar borrarlo si todo lo anterior no funciono (no creo que sea un virus la verdad) Ya las ultimas soluciones como que son muy extremas asi que esas despues si no se puede, estoy casi seguro que un programa te esta dando problemas. |
|
||||
|
chicos!! hice todo lo que pude, y la salve, ehhh les dire que tanto le hice >_>
-puse windows a prueba de errores, me salio la sesion de administrador, y me meti en ella, luego ejecute el Malwarebytes Antimalware, ya que el Kaspersky no me dejaba -encontre un jodido virus con el MA, cosa que el kaspersky no hizo, lo borre al instante -el virus me devolvio cerca de 41 gb de espacio libre, perfecto para restaurar el sistema -restaure el sistema con el roxio back on track, tardo cerca de una hora, el punto de restauracion fue el inicial, que fue del 16-05-10, lo hice con ese, ya que no le tengo mucha confianza al de windows D: -una vez restaurado el sistema, empece a desfragmentar la unidad, me quede con 123 gb de espacio libres -no tengo programas XD el antivirus que instale es el avira -tambien voy a considerar la opcion de hacer una partitura intacta para futuras fallas que espero no pase estoy agradecida con la ayuda que me dieron
||||
|
Pues, nunca he escuchado de ese virus, muy extraño. Avira no esta mal, pero pienso que es mejor alguno de ESET (Nod 32 o Smart Security) o tal vez Avast.
Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|