|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si, esta todo al maximo de volumen, voy a probar a reiniciar y digo si me funciona. El sonido de internet tambien me funciona todo.
Despues de reiniciar, todo sigue igual y no me funciona... :( Tampoco me funciona el Spotify, que me dice que tengo un problema con la tarjeta de sonido.
Alavemos todos al Hipnosapo @_@ (copia y pégalo en tu firma) Última edición por nilet; 15-Jul-2011 a las 16:07 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Los drivers los he reinstalado y actualizado, lo que no se es ocmo se actualizan o reinstalan los codecs.
|
Prueba una cosilla:
En la barra de notificaciones, entre todos los iconos que salen ahí (Barra de Inicio, a la derecha de todo) hay un icono que es para el sonido, si le hacemos click se nos abre el panel de volumen, y verás tambien un vinculo que dice "mezclador". Dentro de "mezclador" salen varias barras, las que nos interesan son las de las aplicaciones que están abiertas. El tema es ir viendo Programa por programa y comprobando que todas tienen volumen. Hay una especifica que es "Sonidos del sistema", que por lo que comentas tiene volumen. Aun así es raro que se hayan bajado el volumen a todas las aplicaciones... Bueno, mira eso y cuéntanos, espero haberme explicado bien, sino no me cuesta nada pasarte un par de capturas ![]() EDIT: Lo de ir programa por programa me refiero a abrir uno (por ejemplo el vcl), dejarlo abierto, ir al mezclador y ver si "vcl" tiene la barra a tope
|
|
|
|||
|
Mmm... tienes windows xp?
Si es así prueba a descargar y reinstalar de nuevo el directx, a lo mejor instalaste algún juego y corrompió algunas librerías de este, suele pasar.
| Herramientas | |
|
|