|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
danny te recomiendo lo siguiente:
-de por si movistar es un asco hay muchas mejores no se cuales son las de tu pais-intenta con un navegador distinto ya que a mi me pasa algo similar con FB que no carga las imagenes -usa el tune-up(creo que es asi) y el ccleaner.limpia la cache,etc |
|
||||
|
En el video de youtube, dale a click derecha y a configuracion.
dale a la carpeta y ponlo en ilimitado. Y luego descarga "SpeedBit Video Accelarator". Esto ayuda un poco, para que vaya mas rapido. A mi me pasaba lo mismo que a ti. pero se me solucionó cuando arreglaron la central de adsl de madrid tras haberse "roto" xD (tengo movistar 50mb fibra optica) Última edición por hezzy; 11-Jul-2011 a las 01:42 |
|
||||
|
Bueno gente, os explico todo lo que he echo y a resultado en vano.
- Ccleaner, mega-hiper limpieza. - Desfragmentar el disco duro. - Tengo Tune-up de hace bastante y no me ha solucionado nada - He probado Chrome e IE y nada. También he actualizado Firefox a la última versión. Despues, he intentado hacer lo que me dice Hezzy, lo de poner ilimitado a la carpeta esa y nada, una mierda tambien... Ya no se que hacer, lo más seguro llamar a mierdastar y cambiarme de compañía. Una cosa tambien es rara, es decir, en Metacafe, tu.tv y otras webs para reproducir videos, como por ejemplo Megavideo y las peliculas en ese servidor me cargan guay, ideal como no pararse cada dos por tres como en youtube. En Youtube a la hora de hacer el buffering no me carga nada, va a ras de la linea roja... Un saludo. |
|
||||
|
por is no sabian, muchas empresas alrededor del mundo limitan ciertas web con un tope en su banda ancha a páginas con mucho tráfico, es decir aunque tengas 100 megas y google video o facebook carguen al click, youtube estará lento y es precisamente por eso, al ser una página muy conocida y que consume basta banda ancha de sus redes.
No me consta peor e sla causa mas comun de que suceda eso SIEMPRE con youtube. También he visto que llega a suceder con myspace, hi5, metroflog, etc
|
Pues que puta gracia me hace Movistar. Así que nada, me tendré que cambiar de compañia porque si es verdad lo que dices Hagane es una gran putada.
Gracias a todos chicos, si alguien más sabe alguna cosa posteadla porfavor. Por cierto Draconk, ni zorra idea de la mitad de cosas que me has puesto, si me ayudas por MP o algo te lo agradecería. EDITO: Vale chicos, no soy el único en España con este problema, sino, más de cientos de personas sufren lo mismo que yo. Se ve que desde hace un par de semanas hay problemas al intercambiar conexiones Vomistar (Movistar) y Youtube, es decir, el buffering de los videos es penso, y hace poco Youtube puso un test de velocidad para comprobar tu ADSL y en efectivo, a muchisimas personas les han caido en picado (como a mi) la conexión. Link de interes 1 Link de interes 2 Link de interes 3 Ahora mismo estoy intentando cambiar las DNS aver si cambia algo (Si Draconk, las de Iris), pero lo dudo mucho nose... Dentro de un rato os cuento. PD: Los foros de Movistar estan echando humos con los usuarios quejándose, hasta los de 50mb de Movistar no pueden ver los videos. EDITO 2: Nada, he cambiado los DNS por RedIRIS y de Google y nada, parones, parones everywhere. A presentar incidencia ante Movistar y dudando si pasarme a Ono/Jazztel. Última edición por Danny; 11-Jul-2011 a las 16:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|