|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi me paso eso mismo, pero, cuando se quedaba en "intenrrumpido" mi antivirus decia "Descarga tal y tal bloqueada por x o y razones". En pocas palabras, desactiva el antivirus y lo activas cuando termines la descargar, a mi se me soluciono
![]() saludos
||||
|
Prueba los gestores de descarga. Si surge algun problema puede continuar despues sin tener que empezar de nuevo.
El Mega Manager iba bien en la ultima versión de Firefox 4, pero en el 5 no habia complemento, no se si ya lo han arreglado :I Saludos
|
|
||||
|
puede ser tu antivirus que interrumpe la descarga, te recomiendo usar el jdownloader, puedes pausar las descargas y continuarlas otro dia si son de megaupload.
|
Utilizo chrome + el antivirus Avast! y en ningún momento me ha dado problemas de descargas interrumpidas o parecido.
Aveces descargo por el "gestor" que tiene chrome (ya podrían desarrollar uno mas eficiente ¬,¬" ). Y en otras, utilizo una extensión, llamada: DM-Bridge Spoiler para :
En el que tengo enlazado flashget (v.1.9.6 -antiguo- (el nuevo es una md)) como mi gestor de descarga habitual, admitiendo la extensión otros gestores Saludos
|
|
||||
|
Thx a todos usare la idea de Doest porque estamos =. uso chrome + antivirus avast
!
|
Como comentario a añadir, a mi ultimamente Avast! me esta dando dolores de cabeza constantes, al parecer hace poco sacaron una actualizacion y la pifiaron, tengo un monton de webs bloqueadas y no hay manera de desbloquearlas.
No me puedo permitir aun un antivirus de pago decente... Alguien más tiene problemas con el?
|
Debe ser el antivirus.
También uso chrome y hasta el dia de hoy jamás he tenido broncas con las descargas y menos de ese tipo que te aquejan. Como comentario al margen no tengo más que 2 extensiones: Adblock y MegauploadDownloadHelper y mi antivirus es el MS essentials. |
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|