|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
deduzco es de escritorio tu pc
prueba conectado el monitor en otra pc paradescartar problema (dudo que este sea el problema) lo mas probable creo yo, fue que hubo un problema al instalar los drivers, aunque deberia verse negro todo despues de la pantalla del logo del fabricante, en esa pantalla presionas F8 y en el menu que sale le pones iniciar windows en modo seguro, si logras entrar y ver el escritorio es que si se corrompio un driver de video Busca en la pag del fabricante el de tu modelo (si es integrado buscas en el fabricante de la compu) y vuelves a entrar a ese modo pero con funciones de red y entras a internet para descargarlo e instalarlo reinicias y deberia de solucionarse
| ||
|
||||
|
MIL PERDONES POR NO ACLARAR, ES UNA LAPTOP. Igualmente, muchas gracias por todo. Le pregunte a mi papa y dicen lo mismo con respecto a los drivers. Lamentablemente todavia no la pude arreglar, mi papa la va a llevar a arreglar.
Última edición por Grand-Basket; 27-Jun-2011 a las 02:29 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|