|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola!.
La única versión de w7 que te recomendaría instalarle es la Starter, peró esta es limitadísima en muchas cosas. Yo probé las demás versiones (home basic, home premium y ultimate) en mi netbook y me llevé varios dolores de cabeza, sobretodo con el tema de drivers y mi impresora, ademas de ir mas lento ya que piden mas recursos. Al final opté por usar Ubuntu y dejar una partición con XP por futuras necesidades. Lo mejor es que le pongas el lonjevo y confiable XP o Linux, pero este último ya es mas avanzado. Salu2 Última edición por juan oso; 10-May-2011 a las 17:26 |
|
||||
|
Ese procesador es muy pesimo [es tecnología de celulares ;D]. He visto que varios netbooks tienen el Se7en y no van tan bastante mal, pero solo usan pa' chatear y hacer presentaciones en powerpoint. Y ya si quieres hacer algo más exigente [no se, estoy seguro que usas el photoshop o esas cosas ;D], lo siento pero no te lo recomiendo ;D que lo cambies...
||||
|
Nop, no le hagas caso al de 2 mas arriba, instale y use en una similar a la tuya el win 7 ultimate, con kaspersky como unica cosa añadida al inicio del windows (y los helpers de iTunes y adobe) y estaba bastante fluida
|
Cita:
Prueba Win7 si quieres, no pierdes nada con intentarlo pero hay que tener cuidado durante la instalación. Suerte y Salu2 |
|
||||
|
yo tengo una mini hp 110A de 1 gb de ram, venia con xp pero al momento de hacer un respaldo se me bloqueo y un amigo me le puso w7 ultimate y me funciona perfecto. tengo como 6 meses sin ningun problema.
||||
|
pues si tu equipo es de tienda y marca de prestigio, usa su garantia
especificaciones: HP mini 110 LA Intel Atom a 1.2 Ghz (si mal no recuerdo) 1GB de ram 120 Gb disco duro modelo sin bluetooth venia con windows xp profesional sp2 de fabrica y corria MAS LENTO que el windows 7 ultimate que le instale, detecto AUTOMATICAMENTE todos los drivers necesarios y funciona al 100%. Me llego a correr photoshop, flash, visualstduio 2008/2010 y demas software pesado sin trabarse (aunque se elantaba muchisimo con el visual xD)
| Herramientas | |
|
|