|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pz k hondazz nuze lo k digitez ¬¬
No es por ser mamón mijo, pero cuando requieres soporte técnico de computación [en cualquier foro o vía telefónica] debes detallar MUY BIEN TU PROBLEMA, dar descripción a una idea a tu problema [con ese titulo yo me imagine que era algo del hardware] Bueno con esos datos que tienes, ¿estas adentro del SO?, ¿verdad? si es así, dejanos reportes que hizo los antivirus/antispyware o lo que hayas usado, para darnos la idea a lo que tienes. por el momento, haz un backup a tus archivos.
Última edición por alex15m0n; 09-May-2011 a las 19:14 |
|
||||
|
no esk tenga mucho asik no me hace nada falta hacer un backup
El xp antispyware es un virus y con el avast no se puede kitar y cada vez no puedo hacer casi nada con el ordenador me buske cosas sobre el pero no encontre la solucion lo tendre k llevar a k lo arreglen |
|
||||
|
Si el Avast!, no puede eliminartelo, intenta entrar a "Modo prueba de fallos con opciones de inet o Modo seguro con opciones de inet" (machaca en F8, cuando prendas el pc) y una vez iniciado.
Si te deja, bájate el Spybot - Search & Destroy, actualizalo y pasalo. Y de paso, tambien estos 2 scanners online: BitDefender Online Scanner y Panda Activescan. Con esto, puede que no tengas que hacer nada mas ![]() Saludos ![]() PD: Por si tienes dudas, postea ![]() PD2: Acuérdate que aparte de un anti-virus, que no es del todo eficiente, debes tener un anti-spyware como mínimo. |
|
||||
|
Avalado por mi que el kaspersky Internet Security lo elimina total y definitivamente (sip, uan simple instalacion aunque sea de prueba evita taaaantas "soluciones")
|
Es un adware, un troyano que finge ser un antivirus que encuentra virus que no existen con el objetivo de que compres el antivirus, osease, una estafa para venderte algo.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|