|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, buenas días (tardes, noches xD)
Soy nuevo en el foro y tengo un problema que no eh podido resolver yo solo. Hace poco baje el Winds pro de la pagina de y lo instale en mi Lap, descargue los juegos y pues me puse a jugar, too feliz yo, ya jugando unos 20 minutos después de haber comenzado a jugar me sale como por arte de magia el bendito error de "enviar" y "no enviar". Lo volvi a intentar, abri el emulador no$zoomer y pss volvi a empesar y rato despues, me volvio a salir el mismo error. Entonces pense en checar con otro emulador "DeSmuME" 0.9.6 y pues jugue un rato en ese emulador y nada de errores, pero el problema es que lo corre muy lento. Hago este post, para ver si alguien me podria dar alguna solucion, el problema me ocurre solamente en el no$gba2.6, a lo mejor tengo algo mal configurado, me falta algun programa, driver, etc. Aver si alguien me puede ayudar, alguna solucion ya sea como mejorar la velocidad en el DeSmuMe, arreglar el problema del no$cash, instalar otro sistema operativo, etc. xD aki la imagen del error ![]() Uploaded with ImageShack.us Las caracteristicas de mi pc, son: Windows XP Professional Version 2002 Service Pack 3 AMD Turion (tm) 64 2.01 GHz, 448 MB de RAM Los juegos me corren al jodaso en el no$gba, en tiempo real Salu2 y de antemano gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|