|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, quiero comprarme un portátil con el que se pueda jugar a juegos( estilos COD black ops o RE 5), he mirado en una tienda estos modelos:
X52ST-SX013V 17-740M de ASUS -Acer aspire 7750g recomendarme alguno aunque sean otros portátiles gracias |
|
|||
|
Lo tienes dificil, primero pon porfavor los datos, porque no todos los usuarios se pondran a buscar que datos tienes. Yo creo que el ASUS te ira mejor, pero un portatil que te vaya bien pa' eso..Bff...
Hahahaha! Un saludo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
finalform (22-Apr-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sanez este mensaje: | ||
finalform (22-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Como son por dentro? Usan AMD, intel...? Graficas de Nvidia? Que datos tecnicos tienen?
|
|
|
||||
|
Con cualquiera de las 2 y suponiendo que traerá una tarjeta de video sofisticada no se hable mas.
Tanto la Asus como la Acer son buenas marcas en relación a calidad/precio. Si tienes por cojer una, la Acer esta mejor (aunque no especificas Ram y si tiene tarjeta de video).Vas de sobra con los juegos que mencionas y podrás jugar muchos mas que son exigentes XD
finalform (22-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Todo lo que lleve un procesador que empiece por Core y acabe por 5 o 7 de buen seguro que te lo aguantará.
Aun así, sin saber que gráfica tiene, dudo que pongan una tarjeta no esté a la altura de esos procesadores.
| ||
|
||||
|
Respecto a los cores, si preguntas por juegos los core I5 o I7 no ofrecen nada diferente a un I3, estos procesadores dan mejores resultados en tareas multicore, el lado de RAM 2Gb para arriba esta bien 4 es optimo, y las aceleradoras es algo mucho mas complicado, pero te recomiendo que vayas mas por precios y mucho ojo con la tarjeta gráfica.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
finalform (22-Apr-2011)
| ||
|
|||
|
Para juegos buenos haber si tienes DINERO, PERO DINERO, DINERO te recomiendo mi amigo ACER PREDATOR aunque no creo que te lo permitas..Casi nadie lo tiene..Esto te puede servir
CPU: Intel i5 2400 Placa base: Asus P8H67 Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB RAM: G.Skill DDR3 1333 PC3-10666 4GB CL9 Disco duro: OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 80GB Fuente: Corsair GS600 600W Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus Algo asin te iria de madre, aunque claro puedes canviar el procesador a Intelcore DUO |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
finalform (23-Apr-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| portátil |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|