|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola mi grabadora de dvd es
HL-DT-ST Dvdram gsa-t40n para empezar tuve unos problemas con el programa imgburn desde hace mucho tiempo , antes yo grababa en dvd cualquiera unos cuantos juegos de wii y todo eso , desde que formatee la portatil , todos los dvd en 30 , 99 , 40 por ahi , me saltan con error I/O o algo asi error de writing sectors o algo asi , ahora mismo no puedo sacarle una foto porque se em acabaron los dvd y toy cansado de echar a perder unos cuantos :( y lei que podria ser mi problema el siguiente : Actualizar Driver / Firmware de mi grabadora , pero no se de donde encuentro los mismos , y tampoco se cuales bajar quisiera saber si alguien sabe de donde saco los mismos.Ya que aun tambien si encuentro , no se cuales son los que debo descargar Y de paso : Se pueden grabar juegos de wii con imgburn tambien en dvds RW? Denuevo : mi grabadora es una HL-DT-ST Dvdram gsa-t40n Saludos
|
Con el portátil debieron venirte los drivers del mismo, ya sea en una partición de recuperación, en cd/dvd o ambos.
Tan solo úsalos y listo. Si no, puedes buscar el modelo de portátil en la web del fabricante, a ver si hay suerte. |
|
||||
|
Cita:
2. gracias por lo del alcohol y eso 3 . muchisimas gracias por hacerme acordar y ocurrir que tengo una lectora externa de dvd que me puede sirvir para eso !, voy a intentar con esa EDITO : USE LA DEL USB Y FUNCIONO GRACIAS!
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 18-Apr-2011 a las 01:42 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|