Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Centro de Mantenimiento

Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2011, 14:16
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon8 MSN y su dichoso "800488fe" [Bloqueo cuenta Hotmail]

Wenas a todos

Llevo utilizando muchos años el msn, manteniendo todos estos con la misma contraseña (se que hay que cambiarla periódicamente, pero no es el caso xD) y en esta ultima semana mi cuenta ha sido bloqueada 2 veces por el servicio de M$, cambiando la 1º vez a una contraseña nueva (nueva) y larga, y no ha pasado menos de una semana del 1º bloqueo y hoy me han vuelto a bloquearme de la cuenta de nuevo por 2º vez, tocándome cambiarla de nuevo nuevamente.

Y aquí la pregunta del millón...

Alquilen sabe alguna forma de poder evitar el código error "800488fe" del MSN???
Spoiler para :
[Error 800488fe bloquea el acceso a usuarios de Hotmail/Messenger.]

Saludos

PD:Según la "razón" del bloqueo, es porque alquilen uso mi cuenta de correo, para uso de spam y demás, lo raro es que tras cambiar la contraseña, me hallan bloqueado por 2º -_-"

PD2: A este paso migro a gmail, si o si.

Última edición por Doest; 13-Apr-2011 a las 14:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2011, 17:37
Gara no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 16 veces en 12 posts
Predeterminado Respuesta: MSN y su dichoso "800488fe" [Bloqueo cuenta Hotmail]

Por ahí pone que debes verificar tu cuenta de correo mediante número de teléfono (como hacen los de Gmail, que te envían un código.)

Yo no puedo ayudarte mucho en esto, pero te puedo decir que yo desde que salió Gmail uso una cuenta de correo @Gmail, registrada en hotmail, y ese error no me ha pasado nunca.

(No sé si me explico bien, pero por si acaso: Te creas una cuenta Gmail, vas a registrarte en Windows Live MSN, y en vez de poner una cuenta cualquiera como nombre, pones la dirección de tu cuenta Gmail. Luego vas a tu correo Gmail, verificas y ya puedes usar tu cuenta Gmail como cuenta de msn) Sé que no es nada del otro mundo y que es muy probable que tú ya supieras cómo hacer todo esto, pero es posible que usando una cuenta Gmail en vez de Hotmail o Live deje de sucederte estas cosas. (Ya que los correos electrónicos los enviarás por Gmail y no por hotmail con lo cual, mi lógica dice que no deberían poder acusarte los de hotmail de spammer xD)
Los siguientes usuarios agradecieron a Gara este mensaje:
Doest (13-Apr-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2011, 17:52
fabcrist no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 6 veces en 6 posts

a mi acurrio algo parecido pero hace tiempo, resulta no podia abrir el msn y la bandeja de entrada me lo bloqueaban y pedian confirmar atravez de un mensaje de texto un codigo de activacion que envian a tu movil, el cual a mi nunca me llegó, lo que hice ya cansado de eso dure casi dos meses con el problema asi que envie un correo a hotmail (el cual la misma pagina de facilitaba en casos que tuviera problemas con el codigo de activacion) explicandoles el problema y el uso que le daba al correo, etc despues de una semana me arreglaron el problema. cuando me bloquearon la cuenta creo que tenia el mismo problema tuyo acerca de algo que usaban mi cuenta para spam pero no estoy seguro. Espero haberte ayudado
Los siguientes usuarios agradecieron a fabcrist este mensaje:
Doest (13-Apr-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2011, 18:58
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: MSN y su dichoso "800488fe" [Bloqueo cuenta Hotmail]

Cita:
Iniciado por Gara Ver Mensaje
[COLOR="RoyalBlue"]Por ahí pone que debes verificar tu cuenta de correo mediante número de teléfono (como hacen los de Gmail, que te envían un código.)...
-> Clic -> Saldrá mi correo de gmail

Que la tengo creada desde hace mucho, pero de poco o nada uso practicamente.

Por algo dije "A este paso migro a gamil si o si"

Cita:
Iniciado por fabcrist Ver Mensaje
a mi acurrio algo parecido pero hace tiempo, resulta no podia abrir el msn y la bandeja de entrada me lo bloqueaban y pedian confirmar atravez de un mensaje de texto un codigo...
Para ambos, remarco que la cuenta que tengo de correo, fue activada la 1º por movil y la 2º a un correo antiguo que tengo de hotmail. Donde en ambas se me mando un codigo de re-activación, tocándome en las 2º veces (como menciono en el 1º post), re-cambiar la contraseña a una nueva.

No me molesta tener que activarla tantas veces como sea posible, lo que me molesta es que me bloqueen por un falso positivo de posible spammer por mail.
[Lo que yo busco es una posible solución, para evitar que me bloqueen la cuenta de nuevo.]

Nada mas

Ya vere si mandando un mail al servicio de msn y soluciono algo con el tema (dude).

Saludos

PD: thx por lo tocho-posts, no en vano, pero por hay ya había pasado

Última edición por Doest; 13-Apr-2011 a las 19:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Apr-2011, 19:13
Mavado no se puede cailificar en este momento
Por fin!!!

Posts agradecidos: 47
Agradecido 77 veces en 33 posts

Hace tiempo a mi me pas algo similar pero mi problema era que tenia activada la contraseña con fecha de vencimiento. Para el que no sepa es una opcion queobliga que cada cierto tiempo cambies tu contraseña, ese sistema o es de prueba o esta mal hecho porque a la tercera o cuarta vez que cambias password te bloquea el correo (con posibilidad de desbloquearlo claro esta), lo cual es muy molesto.

Entonces si tienes activa esa opción de cambiar password obligatoriamente, mejor quitala a ver si no tienes mas problemas.

Para ver mi blog, Entra aquí!
Los siguientes usuarios agradecieron a Mavado este mensaje:
Doest (13-Apr-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación