|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por ahí pone que debes verificar tu cuenta de correo mediante número de teléfono (como hacen los de Gmail, que te envían un código.)
Yo no puedo ayudarte mucho en esto, pero te puedo decir que yo desde que salió Gmail uso una cuenta de correo @Gmail, registrada en hotmail, y ese error no me ha pasado nunca. (No sé si me explico bien, pero por si acaso: Te creas una cuenta Gmail, vas a registrarte en Windows Live MSN, y en vez de poner una cuenta cualquiera como nombre, pones la dirección de tu cuenta Gmail. Luego vas a tu correo Gmail, verificas y ya puedes usar tu cuenta Gmail como cuenta de msn) Sé que no es nada del otro mundo y que es muy probable que tú ya supieras cómo hacer todo esto, pero es posible que usando una cuenta Gmail en vez de Hotmail o Live deje de sucederte estas cosas. (Ya que los correos electrónicos los enviarás por Gmail y no por hotmail con lo cual, mi lógica dice que no deberían poder acusarte los de hotmail de spammer xD) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gara este mensaje: | ||
Doest (13-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
a mi acurrio algo parecido pero hace tiempo, resulta no podia abrir el msn y la bandeja de entrada me lo bloqueaban y pedian confirmar atravez de un mensaje de texto un codigo de activacion que envian a tu movil, el cual a mi nunca me llegó, lo que hice ya cansado de eso dure casi dos meses con el problema asi que envie un correo a hotmail (el cual la misma pagina de facilitaba en casos que tuviera problemas con el codigo de activacion) explicandoles el problema y el uso que le daba al correo, etc despues de una semana me arreglaron el problema. cuando me bloquearon la cuenta creo que tenia el mismo problema tuyo acerca de algo que usaban mi cuenta para spam pero no estoy seguro. Espero haberte ayudado
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a fabcrist este mensaje: | ||
Doest (13-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
-> Clic -> Saldrá mi correo de gmail ![]() Que la tengo creada desde hace mucho, pero de poco o nada uso practicamente. Por algo dije "A este paso migro a gamil si o si" ![]() Cita:
No me molesta tener que activarla tantas veces como sea posible, lo que me molesta es que me bloqueen por un falso positivo de posible spammer por mail. [Lo que yo busco es una posible solución, para evitar que me bloqueen la cuenta de nuevo.] Nada mas ![]() Ya vere si mandando un mail al servicio de msn y soluciono algo con el tema (dude). Saludos ![]() PD: thx por lo tocho-posts, no en vano, pero por hay ya había pasado
Última edición por Doest; 13-Apr-2011 a las 19:00 |
|
||||
|
Hace tiempo a mi me pas algo similar pero mi problema era que tenia activada la contraseña con fecha de vencimiento. Para el que no sepa es una opcion queobliga que cada cierto tiempo cambies tu contraseña, ese sistema o es de prueba o esta mal hecho porque a la tercera o cuarta vez que cambias password te bloquea el correo (con posibilidad de desbloquearlo claro esta), lo cual es muy molesto.
Entonces si tienes activa esa opción de cambiar password obligatoriamente, mejor quitala a ver si no tienes mas problemas.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|