|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ahora mismo como no sea el yahoo messenger XD
por otra parte esta el skype que combina chateo con llamadas que de ordenador a ordenador son gratis pero lo mas imporatante es el chateo es el 3º programa mas usado creo al menos aqui en Lituania es como MSN no ahi persona que no tengo uno salu2.
| ||
|
||||
|
Ya bueno, el skipe tambien lo uso, pero el caso es mantener mis cientos de contactos de messenger
|
puedes probar el emesene es multiplataforma ademas de que acepta contactos de varios servidores
||||
|
Cita:
Es compatible con casi todas las redes (MSN, Yahoo, Facebook, Skype y un laaargo etc.) y es multi-idioma. Aunque es pago, es fácil crackearlo... Y si te importa mucho que todo sea legal, puedo recomendar el >>Pidgin<<. Es feo y no puede hacer video conferencia pero es freeware, multi-idioma y multiplataforma.
|
Ok, gracias, de momento estoy probando el Pidgin, y si, es muy simplo, pero parece que hace su trabajo.
|
Yo estuve una época con el Pidgin y no me moló demasiado así que al final me pasé al Miranda, que tiene nosecuantos mil plugins para hacerlo bonito,ponerle emoticonos, hacerle de colores y puedes hacerte tus propias skins y demases... Ah, y es multiplataforma (Junta contactos de skype, yahoo, gtalk, msn, etc etc)
|
Ok, una cosa que acabo de recordar y me interesa... Que se puedan guardar las conversaciones. El Pidgin parece que lo hace pero no tengo ni idea de donde las guarda...
Tambien le echaré un ojo al Miranda Gracias!
|
Cita:
Además si no me equivoco, hay una versión del miranda en castellano por algún lugar, y como ya he dicho se puede configurar hasta tal punto de poder incluso enviar los típicos "zumbidos" desde ahí. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|