|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Con un Windows 7 Professional x86
Con las características de tu pc esta es una buena opción y el único problema que pues tener es por compatibilidad. te recomiendo el Professional por que es completo y te ahorras varias características que no necesitas del Enterprise y el Ultimate |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Qu3 (12-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Bien gracias voy a probarlo, y con una version de 64bits habria algun inconveniente o no seria compatible no es tan estable. Aunque seguire con xp en mi pc en otra particion, mi motivo es conoser seven, y usarlo para mejor emulacion del Dolphin.
![]() Mi Micro dice q soporta x64 bits:
Última edición por Qu3; 12-Apr-2011 a las 13:41 |
|
||||
|
Buenas, yo de PCs no entiendo mucho pero te comento.
Yo hace un añito o así, me compré un portátil expresamente para jugar a juegos que consuman muchos recursos. El portátil venía con la versión Windows 7 Home Premium de 64bits y hasta ahora todos los juegos a los que he jugado no me han dado ningún problema poniendo los gráficos al máximo. Puede ser que sea porque el portátil es "bueno" o tal vez por la versión de Windows7 que tengo xDD, de todas formas te lo comento por si te es útil |
|
||||
|
Pues el Windows 7 Home Premium ademas de que es el ideal para experiencias jugables, no me ha dado ningún problema (ni a mis amigos) a la hora de jugar títulos exigentes en cuanto a requerimientos de PC.
Aunque tu PC necesita de varias mejoras para poder correr juegos que de verdad exigen, con la que tienes y el Windows 7 Home Premium podes hacerlo sin ningún problema algunos titulos. Es el S.O de los del Seven mas recomendable para una PC que solo vallas a jugar. Ademas de que es hora de actualizarse ya que desde ahora se comienza a ver que las desarrolladoras se esforzaran en traernos los últimos títulos del mercado solo para este S.O
Qu3 (13-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Si tienes un procesador de 64 bits y mas de 3 gb de ram lo más recomendable es usar un sistema operativo de 64 bits. Este aprovechará mejor los recursos que ya mencioné, sobre todo la cantidad de memoria ram.
Saludos... PD: Yo uso la versión Ultimate de 64 bits y funciona perfectamente con juegos.
Qu3 (13-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Yo tengo que decir que con la versión de 64 bits hay que olvidarse de los juegos que iban a 16... Yo he pasado del 64 al 32 por ese gran problema de compatibilidad. Es posible que la mayoría juegen a los ultimos juegos, pero algunos usuarios como yo les gusta rejugar a esas viejas glorias del pasado y que en Win de 64 bits es imposible. Pero bueno, para el dolphin va genial.
Saludos
|
alego sin probar lo k digo, pero... para eso hay maquinas virtuales, emulas un sistema operativo como win 98 y juegas juegos retro
|
Cita:
|
|
||||
|
Si bueno, lo de la compatibilidad esta bien para esos juegos que funcionan en XP, 98, etc, pero los que no van en 64 bits da igual que configuracion le metas de compatibilidad, no funcionan, ni en la version de Win7 ni en la de XP (hablo de los 64 bits).
Casos que os puedo poner son el Age of Empires II o el Theme Hospital, que ambos ademas de no rular en 64 bits necesitan desactivar el "explore" para que se vean bien... Lo de la emulacion es algo que quise probar y no pude porque estaba sin internet... pero bueno, hay tiempo jeje
| Herramientas | |
|
|