|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi en su dia, me paso lo mismo, y solo me toco cambiar los altavoces (boninas), porque, creo que se quemo algo hay dentro.
Has probado, bien probar con otros altavoces o placa de audio? Asi vamos descartando el problema Si te sirve de algo -> Condensadores de la placa madre inflados Saludos ![]() PD: Ya nos contaras
|
|
||||
|
Gracias por la respuesta Doest. No es problema de los altavoces ya que ocurre lo mismo si enchufo unos cascos. La tarjeta de sonido es imposible cambiarla ya que es la integrada en la placa base, en todo caso podria ser la placa que este ya en las ultimas, podria comprar una t.sonido nueva pero si la integrada esta dando problemas y es la causable de los reinicios tampoco serviria de nada. Gracias por el articulo de los condensadores, ya esta mañana antes de postear aqui estuve buscando por google informacion pero como cada error/pc es un mundo...
|
|
||||
|
Cita:
En la mayoría de los casos, la infiltración del ruido es por acople electromagnético en el cable de los altavoces/auriculares o desde la misma carcaza del CPU cuando la "masa" no está bien hecha. Mi recomendación es trates de cambiar el cable de conexión por uno mallado o crees un circuito pasa bajos que elimine las altas frecuencias donde está el ruido...
|
Es3ado osea segun entiendo me estas dando la razon de que hay algo en mi ordenador que esta acomplando ese ruido y lo esta soltando atraves del sonido, que o bien pueda ser el condensador del que hablo o la fuente de alimentacion. Pero tambien pienso de que si hay algun componente estropeado este pueda afectar a la larga a los demas y que la solucion no esta en proteger el cable de salida sino en hayar al problema. Por otra parte el acomple de ruido no creo que sea el causante de los reinicios.
Gracias por tu opinion
|
|
|||
|
Si has detectado algún condensador "tocado", eso tiene pinta que la fuente de alimentación no te ha filtrado algún pico de tensión y ha llegado a la placa base. Seguramente los reinicios que tengas y ese ruido se deberá a eso, yo te aconsejaría que vayas pensando en cambiar esos dos componentes.
| Herramientas | |
|
|