|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, verán, desde hace un mes, a los 20 minutos de estar jugando a Mass Effect 2, se me apaga el ordenador de repente. Mi ordenador es un portatil con Windows 7, nuevo desde hace 5 meses, y que cumple de sobra con los requisitos del juego, que es original.
Lo curioso es que ya jugué hace un mes o dos y no me ocurria eso, y no he cambiado nada al ordenador, dejo aquí las caracteristicas de mi ordenador Tarjeta grafica: Ati mobility radeon HD 5470 512 mb 4 GB Memoria Ram 320 GB Disco duro Placa Base: Intel Core i3-350M Gracias de antemano
|
Cita:
|
|
|||
|
estas seguro que no es un troyano porque con los troyanos un hacker puede apagarte la maquina y hasta formateartela mejor analisalo no te vayan a joder el pc
|
|
|||
|
Hola, veo que tenés una portatil, muy probablemente una Acer, también, seguramente ahora hace más calor que antes cuando te funcionaba el juego. Lo que pudo haber sucedido es que se ensució la parte responsable de la refigeración, entonces tu laptop levanta más temperatura, como medida de seguridad para que no se queme el micro, la pc se apaga.
Los juegos hacen levantar mucha temperatura, y por lo general, las únicas que resisten son laptops diseñadas para juegos, el resto como la tuya y la mía, no, y cuando les exigis de más se apagan. Solución? Fijate si podés poner un módulo enfriante (de los que llevan HIELO no ventilador), solución dos, comprate una pc de escritorio o una supercara laptop para juegos. EDIT: Bajá el Speedfan, con eso vas a ver la temperatura, si ves más de 90 grados no uses más esos juegos, tu pc se puede arruinar. |
|
|||
|
Cita:
Intentá no usar la Acer para juegos, podés quemarla. Saludos. |
|
|||
|
Yo tengo ACER, 6gb de RAM etc y me va muy bien, no hace ruido, no se calienta etc,
@ON: Lo que te pasa es que tu portátil se calienta que se apaga solo, a mi me pasaba, en invierno puedes jugar perfectamente pero cuando hace calor, no puedes jugar a nada, a un que sea un juego antiguo, no tardara mucho en apagarse, puedes ponerle un ventilador externo, también fíjate que no tapas la parte de abajo de tu portátil que es donde sale el calor, también hay la posibilidad que se ha cagado la pastilla de refrigeración. |
|
|||
|
Bueno, he medido la temperatura, y tengo cuando está pagado que el core 0 tiene 55 º y el core 1 tiene 54 º, que son los que mas temperatura tiene, y cuando juego a Mass Effect 2, por ejemplo, llega a subir a los 70 º
Lo mas raro, es que según estais diciendo, cuando hace calor no puedo jugar, pero es que soy universitario y estoy en una residencia, y en invierno la calefacción estaba muy, pero que muy alta, y encima es una habitacion pequeña, pero no se apagaba ni nada, y ahora mismo no hace mucho calor aqui ¿Podria ser que el ventilador este sucio?, aunque tampoco le ha dado mucho tiempo a ensuciarse
Última edición por principe2007; 05-Apr-2011 a las 17:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|