|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¡Hola! Quería pedirles opinión a todos los miembros de este foro. Quería saber si se podía cambiar la configuración de las teclas del teclado, pero no de las teclas normales. Me explico: tengo un teclado normal logitech, y en la parte de arriba tiene ciertos botones que realizan determinadas acciones (no me refiero a los F1, F2,...):
* Tengo un botón que se llama my home y que abre internet. * Tengo otro que se llama buscar y me abre el buscador de windows. * Tengo botones que controlan windows media, play, stop,... Pero algunos de estos botones están desconfigurados y otros no responden cuando los pulso. Quería saber si podría configurarlos manualmente. He estado mirando en panel de control --> teclado, pero no hay nada, solo me dice que el hardware funciona perfectamente. Muchas gracias!! Un saludo!! AyA. |
|
||||
|
Esas configuraciones se habilitan mediante un software de ese teclado. Busca la marca en la página de fabricante...
|||
|
El caso es que hay algunos botones que si funcionan; por ejemplo, al darle al botón MY HOME abre el internet explorer. Pero a mí me gustaría que en vez de abrir el explorer me abriera el mozilla.
He buscado en la página del fabricante, pero no hay nada para configurarlo. También creo que se trata de un modelo muy antiguo, he intentado buscarle el nombre del modelo, pero no lo encuentro. Este teclado me lo regalaron y creo que tampoco es de este ordenador, como decís. De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda. AyA. |
|
|||
|
Cita:
Por otro lado, igual te venía un disquette o CD con el teclado... pero claro, si lo has perdido pues ahí está el tema. De todas formas trata de poner el modelo del teclado a ver si te podemos ayudar. |
|
|||
|
Hola! Prueba con este programa:
Download HotKeyBind No es oficial de Logitech, pero te puede hacer el apaño. Para saber el modelo de teclado, puedes utilizar un programa llamado Everest. Si lo pones en Google, seguramente te aparecerá para descargar. Una vez que lo sepas, ponlo aquí, a ver si podemos ayudarte. Un saludo! Última edición por Hunter_RE; 29-Mar-2011 a las 15:24 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|