|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Qué prosesador y placa de video le puedo poner o si le puedo o no poner a mi laptop con estas caracteristicas?
: modelo :TOSHIBA SATELLITE PRO L300D-SP5801 Socket M2/S1G1 Placa de Video ATI RADEON X1250 Info segun la internet : Edito : informacion equivocada ... aqui esta la correcta perdon Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core TK-57 1.9 GHz, 512KB L2 Cache, HyperTransport Technology@ up to 800MHz. Chipset AMD M690G Gráficos ATI Radeon X1250 128MB-319MB de memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada Esto es segun Mi Pc : Amd atlhon(tm) 64 X2 Dual-Core Processor tk-57 797 mhz , 1.87 gb de ram
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 23-Mar-2011 a las 22:29 |
|
|||
|
Pues sencillamente ninguna de las dos opciones, porque es un portátil.
|
emmm, estan equivocados...
tanto la ram, microprocesador, disco duro e placa de video, se puede cambiar, si es que esta la permite... ejemplo: una laptop con grafica integrada, osea que viene "agarrada" en la placa madre, esa seguro que la placa de video no se la podes cambiar, ya que me parece demasiado arriesgado y dificil de encontrar las piezas... pero si la maquina lo permite, se puede cambiar todo, ya que, no vas y le pones componentes de PC normal, para algo se crean componentes mas chicos, duh... asique amigo, tendrias que abrirla, y fijarte que cosas son "cambiables", mientras mas nueva sea la maquinita, mas posibilidad de cambiar cosas... saludos |
|
||||
|
Cita:
pa empezar los unicos portatiles clonicos que hay son los alienware y aun asi tu no puedes meterles na porque las piezas las hacen ellos a un portatil lo unico que se le puede cambiar es: -RAM -CPU (no recomendado nunca) -Tarjeta wifi (pero conseguir una es una locura) -Disco Duro (los pequeños de 2.5 pulgadas si no recuerdo mal) -Lectora (pero solo el mismo modelo que la anterior) -Pantalla (pero solo el mismo modelo que la anterior) -teclado (pero solo el mismo modelo que la anterior) -touchpad (idem que arriva) -altavoces (es una locura) y creo que ya no me olvido de nada mas la grafica nunca se podra cambiar ya que va el chip grafico soldado a la placa (o esta en el procesador como la serie 600 de los i5)
|
Cita:
Cita:
Última edición por sanrapo; 29-Mar-2011 a las 00:31 |
|
||||
|
mier** :( pero un tecnico (Novio de mi madre) que save mucho de pc dijo que puedo cambiarle segun que tal y tal cosa tenga la laptop no que por ser laptop no se va .......segun tengo entendido por ustedes solo la ram ( no me interesa ya esta bien) o el disco duro ( no nececito) ... pero me habian dicho que algunas si y otras no no que por ser laptop ya Nunca se podra... y me dijeron que averigue de sockets y eso NUNCA dije que lo iva a hacer yo es que hay service (lugar donde arreglan y mejoran pcs ) que me contaron (gente) que puedo ponerle eso de ahi
|
Cita:
Por otro lado, también, si te fijas, indica que es muy complicado encontrar componentes compatibles. Normalmente tienes que acudir a un mayorista que esté por la labor o hacerte con portátiles de 2a mano rotos que tengan intactos los componentes que necesitas (y luego echarle cojones para abrir el portátil, desmontarlo casi completamente, cambiar el componente y montarlo de nuevo teniendo el máximo cuidado de dejarlo exactamente como estaba, cosa tremendamente compleja) En resumidas cuentas, un portátil no está hecho para ir actualizándole el hardware. La máxima para un portátil es cambiar lo que indica el fabricante: disco duro y RAM. El resto de cosas que se quieran ampliar deberían ser externas o vía ranura ExpressCard/34, que para eso venden todavía portátiles con ella. Última edición por Mortadelo; 30-Mar-2011 a las 21:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
sanrapo (01-Apr-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
![]() Creo que ya te explicaron que ocurre medianamente bien. Un saludo.
|
La máxima para un portátil es cambiar lo que indica el fabricante: disco duro y RAM. El resto de cosas que se quieran ampliar deberían ser externas o vía ranura ExpressCard/34
Ya les di mis datos no saben si mi pc tiene expresscard ? o si se puede hacer externamente?
| Herramientas | |
|
|