|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
entra en este pagina: Sugerencias de seguridad infantil: directrices por edades - Seguridad de Microsoft
te informara de lo que puedes hacer
|
Hola, pues mira, yo tengo igual un primo al que me mandaron a que le bloquease todas esas páginas, para eso usé el Kaspersky Internet Security 2010. Tiene unas opciones de Control Parental, dependiendo de la etapa, niño, adolescente, etc, mira, Entra acá para que te informes más, y mira a ver si te sirve.
![]() AGREGO: Con este control Parental, tu puedes colocar las palabras que quieras que censure, cuando busque por esas palabras o Kaspersky detecte que en esa pág hay alguna palabra que tu hubieses censurado, no te deja entrar a la pág que quiere. Además ya sabes que dependiendo de la etapa, Kaspersky Automáticamente censurarás las pág por la etapa del chico. Lo bueno es que Si se le da por quitar el Control Parental, en tu misma cuenta puedes administrar el CP a otras cuentas del PC, es muy bueno ese Servicio que Ofrece Kaspersky, y es muy fácil de Usar.
Última edición por Dilop; 23-Mar-2011 a las 03:03 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|