|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
no se, te sugeriria que pasaras el antivirus, si sigue asi, formateala, si sigue igual, tienes que llevarla a un tecnico... lo de la pantalla roja, me paso algo similar, era el cable que conecta el monitor con el CPU estaba dañado si se torcia, la pantalla se tornaba rojiza, es raro tu problema, pocas veces he oido algo asi ![]() como sea, es lo que te recomiendo salu2 |
|
||||
|
mira ami me paso una ves asi con el window xp.. era por q el window esta malo (^^) bueno te recomindo algo, ya intentaste formatiarla ? si no lo as echo aslo por q esos pantallazos azules y rojos puede dañar la tarjeta de video y el disco duro ( ami me paso con la de video T-T) bueno puede q le window tenga problemas.. ya q mensionaste q ni con modo seguro te sirve te recomindo formatiarla
Última edición por [satur][rox]; 11-Mar-2011 a las 13:11 |
|
||||
|
Ok gracias, voy a formatearlo, ya que tengo mucha mierda...
|
xD y ¿por qué no escribiste el código de error que te salia en la pantalla azul?
Podría ayudarte yo o los demás. Supongo que vas a formatearla... Bueno si no decides formatearla... resulta que si te sale por completo la pantalla en rojo es que tu tarjeta de video esta dañada o paso eso por medio de terceros [programas, malwares, mal configuración, etc.]. Haber que opción escogiste para recuperar tu laptop.
Última edición por alex15m0n; 11-Mar-2011 a las 21:18 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|