|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Bueno a mi me funciona perfecto el avast free antivirus ya que bloquea cualquier virus al tratar de hacer algo en tu pc , hace lo mismo con las paginas web te recomiendo que lo busques vercion full en taringa
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rikimaru_321 este mensaje: | ||
Grand-Basket (08-Mar-2011)
| ||
|
||||
|
Pues no creo que tenga que extenderme mucho........
AVIRA FREE por que? lo tengo hace 4 años y los únicos virus que me entran son los crack de los juegos XD nunca he tenido un problema con este antivirus, ademas es free, nada de sacarse canas con parches, seriales o keys PD: yo soy técnico en sistemas y se por que te lo digo, mi vecina que no sabe nada sobre computadores al ver mi antivirus se enamoro de mi y no dudo un segundo en pedírmelo (el antivirus también me lo pidió XD). |
|
||||
|
pos el mejor es dependiendo de gustos y de cual te sirva
yo uso el kaspersky internet security y ni un solo virus me ha infectado en mas de 3 años, y ha detectado a todos los virus que he le he puesto que ecsanee y no me ha dado de momento ningun falso positivo
|
Yo ahora tambien tengo de nuevo el KIS, aunque me expirará en poco tiempo. Le había dado otra oportunidad a Avast, pero ahora si que estoy segurisimo... Avast es UNA PUT* MIERD*!!
Me ha permitido la entrada de todo lo que le dio la gana, lo de hace un par de semanas ya fue el colmo. Encima en las versiones de 64bits de windows no escanea los sistemas de arranque ni nada... unha merda pinchada nun pao!! Y ahora que lei los comentarios estoy entre el Mcaffe y el Avira free, a menos que encuentre la manera de parchear el KIS, que de momento a mi me parece el mejor y con diferencia aplastante.
|
Kaspersky
solo que la ultima versión requiere algo de RAM, porque en mi laptop se hace lenta.También esta bueno el Avira, no me dio problemas mientras lo usaba a ver que tal. Ya tienes varias opciones y opiniones, deberias probarlos tu.
|||
|
Cita:
El McaFee, ese que siempre te meten por "narices" cuando compras un portátil, es una BASURA, y eso que era la versión completa. Detectaba muchísimos falsos positivos y luego los virus se los tragaba a "tutiplen". El Avira y el Avast no están mal, pero claro al ser gratuitos no se actualizan lo que se desearía. El Panda, además de ser el que consume mas recursos de memoria y ordenador, te mete muchísimos recursos, que al final no son muy "efectivos" vamos. El NOD32, madre mía, es incluso peor que el avira y el avast, y encima de pago, ese directamente ni detecta falsos positivos ni nada, se traga toda la mierda de spyware, malware y antivurus que te entren en el ordenador vamos. El norton es carísimo y no detecta mucho que se diga. El windows defender y su "acompañante" son mas bien un adorno que útil vamos. Sin embargo el KIS2011, consume pocos recursos, sólo usa dos procesos que en "reposo" ocupan 12 megas de memoria RAM. Llevo con este último ya como 4 años,y no me ha entrado ningún virus, ni spyware o malware. Es mas hicimos una prueba un amigo y yo, el con el eset-nod32 y yo con el KIS, pues bien, es "raro" que cualquier archivo que me pase no esté infectado, con lo que lo detecta inmediatamente el KIS, y sin embargo el NOD32 pues ni se inmutaba. Sólo os digo que el con el NOD32 tiene que formatear el ordenador cada 3 o 4 meses por culpa de los virus. Y yo ya hace como 3 años que no formateo el ordenador, y está "limpito como una patena" de virus o similares. Ah, y ya que hablas de "estudios", el presente ya tiene en sus espaldas dos carreras y cursos intensivos, además de varios años de experiencia en SAT online y a domicilio. Si quieres un buen antivirus-firewall y demás, compra el KIS versión 2011 o el KIS pure, que tiene un buen control parental para los mas pequeños de la casa. Si te quieres ahorrar dinero, pues coge un pack de 3 licencias por ejemplo y así, para cada ordenador sólo saldrá aproximadamente por 20 $ la licencia anual. Un saludo. P.D.: Me parece que yo se muchísimo mas que tu profesor de "informática" (y me imagino que estudios debe tener ).
Última edición por sanrapo; 10-Mar-2011 a las 00:58 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Dilop (10-Mar-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|