|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues solamente dale clic sobre un archivo .vmc, despues en "Propiedades" debe decir algo de "cambiar" o "ejecutar con.." dale clic ahí, en seguida busca el programa que ejecuta .vmc... [No se si sea Vista Media Center]
Por cierto, porque pusiste en el tema que tenias problemas con la libreria D: si lo que planteaste allí, no tiene nada que ver con las .dll's.
||||
|
Disculpen ya que estan hablando de archivos dll, quisiera que me quiten esta duda:
Hace tiempo me descargue el street fighter ex2 plus para pc, pero no se ejecutaba por que decia que no encontraba el archivo "d3dx9_26.dll"; lo busque por internet, lo descargue y lo puse en la carpeta c:windows:sistem 32 (windows 7) y sigue sin funcionar el juego. ¿Que hice mal o es que el archivo no es el indicado o esta mal ubicado? por cierto mi maquina es: quad core q8400 2.66 Ghz ram ddr3 2gb no tengo tarjeta de video por ahora |
|
||||
|
Bueno ya que aprovechaste este tema xD, te contestare, muchas veces aunque lo pongas en la carpeta del sistema "System32" no lo tiene registrado en el "Regedit". Además el problema con ese .dll es muy frecuente cuando desinstalas programas que usaban el dicho .dll e hizo que te borra el registro.
Bueno lo que se puede hacer es registrarlo de nuevo en el "Regedit". abre "Ejecutar". Enseguida te aparecera un cuadro para escribir una ruta... escribe allí: REGSVR32 X:\windows\system32\[Aquí escribe el .dll que quieras registrar] Donde "X:" es tu unidad de disco [comunmente siempre es C:, pero algunos que tienen más unidades puede ser E:, F:, etc.]
||||
|
Vale men pero no recuerdo aver puesto librerias de titulo ????
XDBueno Xao Cuidate y saludos a tu gente que arto se merece que estes de parte de ellos XD ![]() ![]() ![]()
|
Una pequeña explicación con los archivos DLL lo primero y mas recomendable es que antes de ponerse a bajar archivos de forma individual, siempre es mejor actualizar tu versión de DirectX y si tienes, los últimos drivers de la Tarjeta Aceleradora de vídeo, ya que estos contienen la mayoría de dll que vas a necesitar para ejecutar aplicaciones y juegos.
|
|
||||
|
Cita:
Y bueno yo los conosco como librerias...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|