|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos , tengo un problema con una portatil , espero que me ayuden a solucionar el problema , me urge ya que la compu no es mia.
El problema es el siguiente: Intentaba poner la compu a como estabas hace unos dias atras , durante el proceso se me descargo la compu , la prendi y me apece el siguiente mensaje de error: BootMgr missing Ctrl+Alt+Del restart No me acuerdo cual windows tenia la compu pero era el 7. No cuento con el cd de instalacion del windows. que hago? ayudaaaa. |
|
|||
|
1) busca un live cd para ver qué versión exactamente tienes instalada, x86 o x64 (podrías verlo de otras formas pero esta, para mi, es la más sencillota, tan solo hay que ver si tienes directorio "Program Files" y "Program Files x86")
2) hazte con un cd/dvd con dicho SO 3) arranca desde el cd y escoge la opción "reparar" 4) a seguir usando el equipo Por otro lado, la primera norma del trabajo con un portátil es la siguiente: Si estás haciendo alguna tarea crítica, conéctalo a la corriente o, a ser posible, a un sai con el que te de tiempo a realizar la tarea completa (al menos conéctalo a la corriente) |
|
|||
|
| Herramientas | |
|
|