|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
D=
No he entendido nada de lo que has dicho. Quitar contraseñas de usuarios? Me parece que como no te expliques un poco mas no vamos a poder ayudarte.
Última edición por santanillo; 02-Feb-2011 a las 15:22 |
|
||||
|
creo que te referieres a la contraseña del windows? si es asi para quitarla tienes que sabertela,pero si es la unica cuenta no se puede,lo mejor es ir a panel de control>cuentas de usuarios>crear una cuenta
y la creas eso si creala como administrador para que te quede igual y puedas mover e instalar programas |
|
||||
|
asumire k es dewindows por la seccion
si posteaste aqui en vez de usar google me da una idea de que sencillamente no podra sy la solucon es formtear si tienes acceso al pc y a windows podrias crearte una nueva cuenta como dicen arriba peor dudo que puedas xk dices que solo tienes 1 usuario y no puedes entrar. hay varias maneras que no son del todo dificiles peor tienes que saber lo que haces para poder conseguirlo esta empleando un cd ooteable para crackear el pass descifrar las rainbow tables y muchas mas
|
Aun teniendo solo 1 usuario, si es eso, un usuario, además existirá la cuenta de administrador que se crea por defecto durante la instalación y no suele tener pass (a menos que uno mismo se instale el SO y la indique expresamente)
Se podría acceder a ella en modo a prueba de fallos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|