|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no entiendo, dices que te funcionan en youtube y en vlc, no?
si no funcionan en el windows player, seguramente sean codecs o errores del windows, como siempre. el vista y el 7 tienen ese problema. yo que tu usaria el vlc y ya |
|
||||
|
no, el vlc si los reproduce bien solo que no me gusta el reproductor.
Y nop, no es error de windows porque no es mi primera pc =) funciona todo como siempre en win vista, win 7 ultimate 32 bits, pero en mi win 7 home premium 64 bits nomas no quiere verse el video. En el que no funcionan es el media player classic. Y se que muy seguramente es el problema con los codecs, la pregunta es, ¿cuál? osea cual es el problema, no los soporta, tienen errores, son inestables, eso e slo que quiero saber. gracias
|
en donde dices los videos?
si es en internet, bajate el adobe flash player, si es en la compu, bajate el k-lite Esto bien podría considerarse como SPAM. Mira que venir a responder un tema sin antes leerlo ..... cuando ya dió toda la info. que quieres saber.
] [Gracias Red!!]Última edición por +F i d e x.; 30-Jan-2011 a las 00:05 |
|
|||
|
Yo con W7 HP x64 y k-lite mega codec pack 5.5.1 me funciona bien el MPC
¿Con qué videos has probado (codecs)? Yo solo he probado con XviD ¿Tienes algún otro codec instalado que pueda estar influyendo con los instalados con k-lite? Para el codec de los videos que intentas reproducir, ¿tienes configurado que use el ffdshow o el códec específico? Creo que yo lo tengo configurado por el específico (ninguna opción del ffdshow) y creo recordar que lo hice al instalar el k-lite... ahora, no me preguntes cómo porque no tengo ni idea (algunas veces, cuando salen las pantallitas de instalación, me siento inspirado) En cualquier caso, el ffdshow algunas veces me ha dado problemas. Por último una cosilla absurda que seguro que has hecho: ¿has probado a desinstalar el k-lite (y otros paquetes de codecs, si los has instalado) y reinstalarlo? Un saludo PD: la historia del vlc es que te lee las rodajas de salchichón sin tener codecs instalados... y a veces eso sobrecarga un poco el sistema, sobre todo si vas justillo Última edición por Mortadelo; 29-Jan-2011 a las 23:52 |
|
|||
|
Las versiones de 64 bits del windows 7 son, como podría decir, "particulares".
Actualmente todos los codecs "gratuitos", tienen algunos problemas con los que tengas instalados por defecto. Desinstala ese paquete de códecs y comprueba con que programas te venía el Vaio. Y de paso sólo prueba a instalar el xvid, con ese verás el 95% de los vídeos que hay en internet (ya que soporta también el divx), aquí tienes la última versión estable para windows: Xvid Codec -> Downloads -> XviD Codec 1.2.2 | Software. Si quieres también ver vídeos en alta definición, o sea tipo .mkv y similares, hay otro programa, si te interesa este mándame un mensaje privado porque no es "gratis".
|
gracias por als respuestas
opino igual k fidex, el comentario de lorelei es spam porque en el primer mensaje explico que no es deintrnet y el pack que reocmiendo es justo el que me da problemas los programas que venian de fabrica no abren ningun vidoe salvo los de muestra y como no se donde andan pues no vi ni el formato xD si les sirve mis videos por lo general son en avi (xvid, h.264), mp4 (h.264), y mkv sip, probe desinstalando la version de 64 bits y dejando sola la normal y no funciona, decia que se recomienda instalar normal la version de 32 bits y despues no afecta en nada si instalaba encima los codcs del 64 bits- si no hay mas remedio probare con los puros xvid, sino, pues el vlc =/ no me preocupo por el procesador, si veo videos seria de lo unico que haria (verlos pantalla completa en una bravia) asi que no creo que se me alente xD
|
trata de buscar los controladores de video para tu modelo de compu.
Ejemplo yo tengo una mini hp venia con xp pero yo le puse el windows 7 pero no me reconocia el microfono y busque controladores de audio para hp 110a con windows 7 y asi pude corregir el problema. los descargue de la pagina oficial de hp creo que tambien te servira si le buscas para vaio y tu modelo.(aunque el tuyo es controlador(driver) de video)
|||
|
Cita:
Luego puedes poner este pack que he probado en windows 7 64 bits, y sé que van bien, el "Combined-Community-Codec-Pack", o CCCP. Este lleva los codecs para los divx, xvid y los mkv. Lo único que no tendrías que poner es el media player classic si ya lo tienes instalado, aquí te dejo la web: CCCP - Combined Community Codec Pack Y claro, este es gratis.
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|