|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
je tambien ami me paso con el mio, creo que se quito un driver o el puerto usb se quemo.
![]() nadamas tienes dos puertos usb o tienes mas Última edición por omar_yeah; 28-Jan-2011 a las 03:05 |
|
||||
|
A mí me pasa algo completamente similar con mi Notebook Asus con Windows 7 Starter (SO pésimo). El celular me lo reconoció una única vez y después al parecer hubo un error y desde ese día nunca más me lo reconoció. No me pasa lo mismo con otros dispositivos USB, únicamente con el celular. Y no es el cable USB del celular, debido a que en otras PCs funciona perfectamente.
Sería de gran ayuda si alguien conoce qué es lo que sucede. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Tengo 4 puertos usb en los 2 de atras agarra el mouse y los 2 de adelante cada veces que se conecta algo por los puerto usb se apaga el aparato sin ninguna razón aparente
Por Favor!! ayúdeme si esto sigue así no podre hacer los trabajos del liceo y mucho mas peor no podre pasarle juegos nuevos (y viejos) a mi ds ![]() ![]()
|
Cita:
|
|
|||
|
¿has probado a reinstalar los drivers? (los puedes encontrar en la web del fabricante de tu placa base)
¿Qué SO estás usando? |
|
||||
|
Desinstala todos los controladores USB en administrador de dispositivos.
Luego ve instalando uno por uno cada unidad usb que quieras que reconozca. Si eso no soluciona tu problema, ve a la pagina fabricante de tu Placa Madre e instala los controladores de USB.
||||
|
Cita:
para abrirlo tienes que abrir el menu inicio y encima del icono de Mi PC tienes que dar click derecho y clickar encima de Administrar entonces se te abrira el administrador de dispositivos Una vez abierto haz click encima de Administrador de dispositivos y haces click encima de controladora de bus serie universal (yo uso seven asi que lo mas seguro es que sea distinto) y vas presionando boton derecho y luego desinstalar en todos los submenus que se te han abierto cuidado al hacer esto todos los puertos USB no funcionaran asi que utiliza un raton por PS/2 (o un adaptador de usb a ps/2) entonces tendras que buscar los drivers de tu placa base y reinstalarlos (aunque me parece que si reinicias el propio XP los tiene que sacar pero ni idea pues el seven si que lo hace)
|
por si te sirve de algo, los drivers usb 2.0, nose si sera lo que necesitas.
IO-PU520.exe es ejecutarlo y reiniciar yo repararia el xp con el cd, le das instalar y en vez dar instalar dar reparar (R). ahi repara |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|