|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es verdad que la tarjeta está bastante obsoleta ya. Ahora, la tarjeta que te vaya mejor no es una ciencia cierta. Mientras tengas un puerto pci-exprés x16 y todo lo demás te funcione, la tarjeta que sea mejor para ti la determina el dinero que pretendas gastar.
Dinos cuanto tienes previsto gastar y te decimos una gráfica que entre más o menos en el presupuesto. Saludos.
|
Mmmm, esta es una página española y yo soy chileno, por lo tanto uso un sistema monetario diferente. Supongo que unos $50.000 pesos chilenos, en un conversor me sale esto:
50,000.00 Chile pesos = 76.3797 EUReuros
|
Mira, he encontrado esta por unos 69 euros. Mejor que la tuya lo es de lejos, pero no te puedo decir exactamente hasta que juegos podras correr con ella a full, puesto que no la he probado. Tampoco sé cuanto costará en vuestro país.
Aqui la tienes: TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5550 PCX DDR2 HDMI - POWERCOLOR P.D: Vigila también cuantos vatios tiene tu fuente de alimentacion del PC, para esta necesitas unos 400W. Y obviamente que quepa dentro de la carcasa de tu PC.
![]() Última edición por King Gorrino; 15-Jan-2011 a las 19:29 |
|
||||
|
Verás, si abres tu PC, veras que en la parte superior hay una gran caja de donde salen un monton de cables: eso es la fuente de alimentación. Busca en su etiqueta cuantos vatios tiene, o mejor haz una foto donde se pueda leer todo lo que pone.
Tiene este aspecto: Spoiler para Fuente de alimentación:
![]() Última edición por King Gorrino; 15-Jan-2011 a las 19:45 |
|
||||
|
Otro problema :( tengo prohibido abrir el PC, esque es prácticamente nuevo, es inconcebible que siendo nuevo me hallan vendido esta tarjeta ¿No hay alguna forma de verlo por el Everest?
|
Vamos por partes, la gráfica GeForce 6150SE nForce 430 que tienes está integrada en la placa base, por eso es tan "básica" y también explica que te la "vendieran" así.
![]() Cita:
¿Si dices que es "prácticamente nuevo", se supone que lo tienes en garantía no? Algo me dice que tu ordenador es de "marca", si es así, evidentemente no lo podrás "abrir" porque perderías la garantía.(si nos dices el modelo se puede averiguar que fuente de alimentación trae) Si es "clónico" (o sea montado en una tienda de ordenadores), tendrás que ir a esa tienda a que te pongan otra gráfica. Por cierto, yo te recomiendo esta: VGA PCIE GF GT430 1G DDR3 EVGA ::: APPinformatica.com ::: Si no encuentras esa marca, si es de asus, gigabyte o sparkle también están bien de precio y calidad. Un saludo.
|
Efectivamente es de Tienda, es un Olidata y aun tiene garantía, pero no encuentro el modelo exacto, es parecido a este, pero creo que el mio es más potente porque tiene 750 GB de disco duro, pero es igual en aspecto, salvo que mi monitor tambien es mas grande.
Falabella - Olidata Computador FF-1500, Monitor LCD 19 Pulgadas
|
Cita:
O sea que no tendrías ningún problema en que te instalen una gráfica como la que te puse en la respuesta anterior. Toma, llámales el lunes y comentales que lo quieres ampliar y poner una gráfica (te pedirán la fecha de compra, está en la factura del ordenador): Olidata Servicio Técnico Y según lo que te digan, pues podrás, o no. Un saludo. ![]() P.D.: Serían entre 49000 y 49500 pesos chilenos aproximadamente lo que te costaría una nvidia geforce gt430.
Última edición por sanrapo; 16-Jan-2011 a las 03:54 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|