|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo un problema con la microsd de 8 gb.lo me metido en un puerto usb del ordenador,en la tarjeta m3izero que pone No SD card found y en el disco duro multimedia de 1 tb.He intentado hacer una reparacion de disco duro con TuneUp Utilities 2011 Alguien puede decir que pasa por que la microsd de 8 gb no reconoce en el puerto usb,en la tarjeta m3izero y en el disco duro multimedia de 1 tb.Solo puede decir los informaticos.Por favor ayudame pasar los archivos de la microsd al disco duro multimedia de 1 tb.Se lo ruego
|
|
|||
|
¿Que usas para leer la micro SD, un adaptador a tarjetas SD, un lector de tarjetas USB, un lector interno?
|
|
|||
|
Uso un Adaptador y lo meto en una ranura para tarjetas sd y tambien lo uso en un pendrive para tarjeta microsd con o sin adaptador y tambien tengo un disco duro multimedia de 1 tb que tambien he metido el usb con tarjeta sd con adaptador y nada no aparece
|
|
|||
|
Ya he probado la microsd de 8 gb con el programa PhotoRec y nada no reconoce.El viernes pasado lo probe en un ordenador de un sitio publico y nada no reconoce.Tambien lo he probado en un disco duro multimedia de 1 tb y tampoco no lo reconoce.Por favor que responda los expertos y responda por pasos para que reconozca la microsd de 8 gb
|
|
|||
|
No.Lo tengo desde finales de octubre y el segundo sabado de enero no lo reconoce.Me podrias decir que programa recupera los datos de la microsd de 8 gb.Es que tengo juegos bajados de la nintendo ds y partidas guardadas.Por favor que responda algun experto de la informatica y ayudame por favor
|
|
||||
|
Mira, la cosa es sencilla...
Si probaste con diferentes adaptadores y tambien conectarla sin adaptadores, lo unico que te queda es probar en los mismos lugares y de la misma forma otra microSD (sea de 1GB o lo que sea) para ver que no sea problema de los adaptadores (aunque dudo que todo te falle al mismo tiempo). Si no funciona nada de eso perdiste porque si no te lo reconoce ninguna PC ni adaptador es imposible que uses un programa para recuperarle los datos.Es como si te dijeran que leas una carta sin abrir el sobre, no podes leer algo que no podes ver ![]() Te lo digo porque me paso con un pendrive de 16GB y una microSD de 4GB. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|