|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
sip el reproductor de windows es una mierda en archivos duales de audio
abajo en la bande del sistema (system tray) donde esta el reloj, debe haber un icono blanco, haali media splitter o algo asi, la verdad ni me acuerdo, click derecho y selecciona audio o streams y escoje el que te interesa. y eso es todo solucion aun mejor: usa media player classic y evita la mierda de reproductor de windows, reproduces todo mejor y en menos pesop y memoria, si quieres algo para tu biblioteca pues recomiendo iTunes.
| ||
|
|||
|
A mi me queda una duda: ¿por qué la gente sigue usando WMP?
+1 a Hagane1 con MPC, aunque me gustaría puntualizar una cosilla: para ver un video dual no es necesario tener instalado el haali, aunque si es matroska pues es un must have. |
|
||||
|
Cita:
No encuentro eso del haali media splitter
|
Cita:
Yo que tu, si solo ves películas en sonido dual que no sean en alta definición, sigue usando el VLC, es lo mas sencillo. ![]() Si necesitas "ver" películas en alta definición es otro cantar, si necesitas mas información sobre eso, mándame un mensaje privado. ![]() Un saludo |
|
|||
|
No te compliques tanto, muy facil, si tenes windows vista o 7 bajate el klite codeck pack full, con xp el xpcodeck pack, cuando lo instales chau problema, aun en el reproductor de windows
|
|
|||
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|