|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido , pero descubri que depende de la hora es cuando te baja mas rapido o mas lento , el cuento es distinto si posees cuenta premium , donde tu velocidade deberia ser la maxima siempre.
|
|
||||
|
Pues al parecer es dependiendo la hora o algo asi, porque ahora mismo estoy descargando el soundtrack del best game eva y me esta descargando a la misma velocidad con que suelo descargar desde Megaupload, aunque no dejo de decir que lo que mencionas es cierto, a veces cuando bajo de este servidor la descarga se me ponen mas lentas de la cuenta estando mi internet normal.
Ya sabes, no estas solo <3
||||
|
Cita:
Salu2.
|
Entonces algo pasa con mi conexión. Ya puedes descargar a las 2 de la tarde o a las 2 de la madrugada, el resultado es el mismo.
Y eso es lo raro, ya que con los demás no me pasa, y el internet no me va lento... Weird.
|
A mi me pasa algo similar, tengo una teoria bueno segun yo en mi ISP como es de pobres los servidores que proveen a los clientes [0oscease a mi], se saturan sus servidores que los paquetes que nos envian a nuestra computadora se alenten mucho por tantas respuestas que son envias/recibidas. Es por eso que a veces descargamos a 40 kb/s o 50 kb/s a cierto tiempo pico. Eso me pasa a mi...
Y como casi la mayoria de los uploaders suben sus aportes a este servidor de Megaupload pues con mayor razón...
|||
|
Probad a instalar la megakey, yo tengo una maquina virtual en la que la utilizo y megaupload me va siempre al 100% y sin esperas.
La podéis encontrar entre sus herramientas en la página web. |
|
|||
|
A mi también me suele pasar eso, depende de la hora a que descargues.
Probar con el mipony, yo es el que uso,además que no usa el "java" de mierda, usa poca memoria, pongo a descargar 3 o 4 a la vez y me va de fábula.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|