|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te ha pasado siempre lo de los juegos?
Lo del skype: no creo que sea eso, yo tengo el cable de red y el de corriente justo al lado del otro y funciona bien. Saludos.
|
Lo de los juegos pasa porque se te sobrecalienta tu microprocesador. ¿cuando estas jugando el ventilador se escucha demasiado fuerte o hace ruidos extraños cuando estas jugando?
Si es asi, esta sucio tu computadora por dentro O también puede ser que tu microprocesador ya no aguanta más y se tiene que cambiar. Otra cosa puede ser, es que mientras juegas un programa consume demasiada memoria [que lo dudo porque tienes mucha RAM pero cualquiera puede ser] Yo te recomendaria que jugaras, juegos que pidan pocos requisitos y veas si pasa lo mismo, ahi puedes deducir lo que te escribi arriba. Lo de skype, no hay problema que el cable Ethernet lo tengas cerca de una fuente, igualmente yo lo tengo conectado cerca de ella.
||||
|
pero me parece rarisimo puesto que mi procesador es de 4 nucleos y ademas tengo un enorme ventilador Ventilador Cpu Gigabyte Gh-Psu22-Pc G-Power Ii - Accesorios - PCDomino.com y ademas tengo otro que esta en la caja y no puede ser por eso porq el everest me dice q mi procesador rinde cada nucleo a un 10% de la capacidad y si pongo el gadget del windows 7 me dice q el uso de procesador es del 20% mientras juego.
No se si tendra algo q ver pero tengo el windowws 7 ultimate pirata
||||
|
Cita:
En vez del procesador, no puede ser que sea de la gráfica?
|
Cita:
Tambien podria ser la grafica, ya por RAM y procesador no creo que sea, al menos que el procesador este ejecutando ademas del juego algun programa mas paralelamente y tenga que repartir recursos. Saludos. |
|
||||
|
revisare los ventiladores pr si las moscas y probare pero dudo q sea la grafica porq es de 1gb y es una envidia gts450 q es bastante moderna aunq puede se el ventilador de la grafica
||||
|
Cita:
segundo y esa mierda de disipador? mejor ponle uno de martillo con dos ventiladores (recomendacion un noctua) tercero la ram de la grafica es solo para tener resoluciones mas grandes y punto no aumenta la potencia grafica ni nada soluciones: limpiar el PC a tope (cambio de pasta termica incluido) cambiar configuracion de los juegos (si estan a max ponlos a medium a ver que pasa) formatea si con eso no se arregla lo unico que puedes hacer es comprarte un PC nuevo (la ram la puedes aprovechar xD) que ahora si tiras por AMD te puedes montar un PC de 6 nucleos y tal por unos 300 (placa base y procesador (como la ram, la grafica, la fuente y los discos los aprovechas pues te sale muy bien de precio))
|
Pues coincido con el resto ese disipador es mediocre para un quad core, yo poseo un i5 760 con CM Hyper 212+ un solo ventilador (pasta térmica Artict Cooling MX-2) no pasa 45°c en full (temperatura ambiente 21°c) otro dato ver si tienes los bios del tarjeta madre actualizado a los ultimos para descartar incompatibilidad X componente y ultimo los cables sata si dan bien el ancho para datos(yo lo tuve WD black 640g tuve que conseguir uno mejor ya que el generico que vienen el placas nueva no aguantaban).
Juego todo a tope en PC incluso emulación sin alentarse Saludos Última edición por zerux; 30-Apr-2011 a las 18:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|