|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
me podrian ayudar con esto de un dia para otro mi notebook se quedo sin sonido y al verlos dispositivos la Realtek HD audio me aparece que no puede iniciar(codigo 10)e tratado a desinstalarla y volverla a instalar,actualizar drivers y nada alguien sabe como podria solucionar esto??
tengo una notebook toshiba con windows xp sp3 32-bits |
|
|||
|
Cita:
los drivers ise k los instalara por el plug & play y como no funciono los descargue e instale manualmente pero al instalar aparece que a ocurrido un error en la instalacion espero me puedan ayudar |
|
|||
|
Cita:
Ten en cuenta que la mayoría de las veces, los controladores de sonido de la web realtek no suelen ser los adecuados para un ordenador o portátil, sobre todo si es de marca. Yo te aconsejo que vayas a la web del fabricante de tu ordenador, busques tu modelo y te descargues la versión correcta para el windows xp sp3. Un saludo. P.D.: Cuando tengas los controladores adecuados, selecciona el dispositivo y realiza una "instalación manual", indicado la ruta de almacenamiento donde guardaste los archivos que te descargaste. |
![]() |
| Etiquetas |
| pc realtek hd audio error |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|