|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Un persona me esta vendiendo un disco duro externo. No lo compre porque quise investigar primero. Decidi primero preguntar por aquí para ver si la compra me convenia.
Aquí algunos datos del disco duro extraíble para que me den sus opiniones: Fabricante: Seagate Modelo: Seagate FreeAgent Decktop Tamaño: 500GB Precio: 90 dollars (apróximadamente) Estado: Usado (pero parece tener buena apariencia) El disco duro tiene dos cable: uno USB para conectarlo a la PC y otro para la alimentación eléctrica. Aquí dejo una imagen de como es: http://techgage.com/reviews/seagate/...eeagent_02.jpg Espero que puedan ayudarme. |
|
||||
|
Nunca compres estas cosas de segunda mano. Podrian contener virus...
Por menos de ese precio hace poco compre uno de 500 G de la marca Western Digital nuevo y con un solo cable, el USB. Me costó 70 Euros (unos 80 $) Repito: no se lo compres y menos si es de segunda mano... |
|
||||
|
son buenos de esa marca, sin embargo los virus es una excusa pendeja, igual lo tienes k formatear
sin embargo, no es recomendable ese tipo de cosas de segudna mano a menos que te conte un uso bien cuidado y de relativo poco tiempo (max unos 4 meses) pork ya despues podria no servirte, y pro ese precio te consigues uno nuevo.
|
no te lo recomiendo, por ese precio comprar uno de mas capacidad, y ademas no sabes el uso ke se le ha dado, o si ya le daño algo interno
mejor uno nuevo
|
No te recomiendo ese modelo de disco duro de seagate, ni usado ni nuevo vamos.
Lo he tenido en mis manos en varias tiendas y la carcasa es una basura, es toda de plástico y por tanto no disipa nada en absoluto el calor (y por ello lleva un ventilador ridículo que tampoco sirve de mucho vamos). O sea que se calienta como un hornillo, seguro que lo vende porque le irá ya como una tortuga, por los sectores defectuosos que tendrá por el sobre-calentamiento que sufre el disco duro. Si quieres comprar alguno, que sea nuevo y con carcasa de aluminio. Un saludo. P.D.: Discos duros externos de marca y con carcasa de aluminio, de iomega tienes la familia prestige, y de western digital, de la serie elements, ambos de 1 tera de capacidad, en amazon andan sobre los 80$. Última edición por sanrapo; 22-Dec-2010 a las 04:32 |
|
||||
|
Cita:
No te ha dicho el motivo por el cual se quiere deshacer de el? Por ese precio compras uno nuevo con la garantia de que vendra limpio, a tu gusto y de primera mano. Saludos
|
Gracias a todos por sus respuesta!!!
|
![]() |
| Etiquetas |
| almacenamiento , disco duro , hardware |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|