|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
sugerencia, no subas imagenes de 2 megas como png cuando la calidad viene valiendo madres, mejor usar jpg de 100 kbs, eso y tarda menos en cargar
| ||
|
||||
|
Solo te pasa esto con MSN?, intenta probar con otras aplicaciones que permitan usar webcam, como Skype o Arcsoft Videoimpression.
¿La camara venia con algun disco de instalación? Seria bueno que tu amigo te dijera que le hizo a la camara XD, si la dejo caer, la desconfiguró, se puso a jugar con el lente o el foco, etc.
| ||
|
||||
|
Cita:
La camara por colmos de la vida no vino con CD de instalacion, incluso cuando el la compro (de segunda mano, digase usada) funcionaba perfectamente e incluso me la lleve para mi casa por par de dias y solo la conecte y funciono perfectamente. Pero luego el pinche aquel (tiene 12 años) supongo que la jodio de alguna forma él o sus hermanas. En fin eso es todo. Gracias por intentar ayudarme. Saludos!!!!!!!!
|||
|
Pues está claro que viendo la "imagen" que te da, y teniendo en cuenta el "fabricante" (típica marca blanca de prosuctos chinos), y la edad de los "dueños", seguro que la usarían como una pelota de fútbol o le darían un buen porrazo.
En resumen que se la han cargado y bien vamos. Como no tienes controladores, el ordenador detecta un dispositivo genérico de vídeo, y claro por eso "parece" que funciona. O sea que se la devuelves y que se la meta por ahí, que tu no puedes hacer "milagros" de arreglar webcams usadas como pelotas de ping pong. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
alci (10-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Mmmm lo más probable es que el lente esté fregado, normalmente son lentes de muy mala calidad aunque de tecnología avanzada. Eso me pasó con una CASIO LV10, hasta con cualquier lucesita se satura de a madres, en tú caso ya se madreó el lente que es parecido a un microchip (se ven fregones!!).
Solución: CAMBIAR LA WEB CAM o dile a tú amigo que use su cel de webcam (si es que su cel está diseñado para ello) Saludos...
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 10-Dec-2010 a las 18:03 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
alci (10-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Ya, gracias a todos por su intento de ayuda, pimienta puedes cerrar el tema, se la rompi en la cara para que me deje de joder. Asi mismo, el se compro otra y solo estaba jodiendome, yo simplemente se la rompi en la cara y el como buen pendejo se rio ¬¬, en fin, gracias a todos.
Moraleja: esto es lo que sucede cuando se abusa la confianza como lo hiso ese carajito, en fin, cosas que tienen que pasarme en la vida.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|