|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Limpia el registro, ya que debes imaginar que aunque desinstales el programa, el Sistema Operativo guarda las configuraciones de los programas que instales aunque lo desinstales. No se me ocurre otra cosa.
Programas: CCleaner o el Tuneup Utilities, cualquiera de los dos funciona : D Por cierto, Portal is AWESOME <3 Saludos!!!!!
Lobeznov (07-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
No te podría decir nada sobre el juego y sus configs, ya que no lo tengo (debería
) Pero no dudaría decirte en que dentro de sus archivos, dentro de especifico, debería estar el indicado que se encarga de regular la resolución de tu pantalla para el juego. Y si no esta en su carpeta, deberías mirar en la carpeta "Roaming" [C:\Users\º_º\AppData\Roaming] (esta oculta), en windows 7 o Datos de programa [C:\Documents and Settings\º_º\Datos de programa] (esta oculta) en Windows XP y buscar tambien por ese lugar si en la instalación del juego se instalo algo alli del juego o Valve. Otra solución es que en el exe o acceso directo del juego, en propiedades, tipees, para iniciar el juego en una resolución de 640 x 480. Y desde hay lo cambies si te deja. Mas no te puedo decir porque no se me ocurre nada mas. suerte ![]() Saludos
Última edición por Doest; 07-Dec-2010 a las 01:58 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Lobeznov (07-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero lo eh intentado todo y nada...es raro y probablemente se solucione en una de los múltiples formateo de mi PC en el año, pero bueno...de todas maneras descargue Portal para jugarlo en mi Xbox360
![]() Bueno, de verdad gracias y Saludos!
| Herramientas | |
|
|