|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Mmm...
Por lo que dices debe ser un problema de compatibilidad del sistema de encriptación que tienes puesto en el router. Que yo sepa, las primeras nds y nds lite, sólo soportan el protocolo WEP de encripatción de la señal wifi, el nokia que dices no me extrañaría que solo reconociera también el WEP. Lo mas seguro es que tengas configurado el router en modo WPA o WPA2, y por eso no tienes problema con el ordenador, la PS3 y la PSP, porque todos reconocen el WPA/WPA2. Seguro que en casa de tu amigo, tendrá la seguridad del router en modo WEP, sobre todo si es un router de telefónica ya con unos años. Lo que tendrías que hacer, sería configurar el router en modo WEP, pero no te lo aconsejo en absoluto, porque ese sistema es muy fácil de descifrar y crackear, con lo que dejarías tu wifi a merced de cualquier intruso. Un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Axel (25-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Me dá igual que sea facil de que entren a través de el router descubriendo la clave, vivo en un pueblo y casi todas las casas y chalets que me rodean tienen internet wifi, así que no creo que tenga problemas con eso.
¿Alguien puede explicarme cómo cambiarlo? |
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
Axel (25-Nov-2010)
| ||
|
|||
|
yo tenia el mismo problema con mi router, y la manera de solucionarlo fue comprarme uno compatible para mi DSI XL y ya, cuando no se pueden conetar los aparatos a una red es por la compatibilidad
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a angelex este mensaje: | ||
Axel (25-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
Axel, las DS no funcionan con claves WPA. Si es nuevo el router, es casi seguro que el problema es eso. DS solo funciona con claves WEP, así que los que son un poco viejitos (como el que no encuentras) es bastante probable que funcionen con WEP.
Prueba, haber que pasa.
|
No se si ya este solucionado pero tambien puede ser el tipo de señal que emite el router o no se como llamarlo la cosa es que se puede configurar generalmente de 3 formas
802.11b/g 802.11b y 802.11g los router generalmente traen la primera (mixta) y esa no la soporta el Ds si mal no recuerdo hay que poner la segunda (802.11b) Dependiendo del router per generalmente eso se puede configurar en la seccion de lan inalambrica, opciones avanzadas. Saludos Última edición por snoop_dog; 23-Dec-2010 a las 01:35 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|