|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Posible soluciones...
1.: Limpia la ranura con un spray de esos de aire comprimido, por si hay algún elemento, como polvo o objeto minusculo estuviese dentro. 2.: Revisa que todo los pines del componente este bien soldados y no suelto o mal acomodado. 3.: Prueba preguntando a amigos, familiares, gente conocida de si, conocen a alquilen que tenga conocimientos en informática y montaje de pcs, para que te pueda echar una mano, sin la necesidad de tirar tanto dinero. 4.: Tu ultimo recurso, seria lo inevitable y tener que llevarlo a algún local, que se dedique a la reparación de pcs y que te puedan hacer un chequo rapido o mas extenso del problema y sacar conclusones. Spoiler para Nº 5 (opcional de mirar):
Mas no se me ocurre ![]() Saludos ![]() PD: Espero que puedas solucionar tu problema
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
zoompy (17-Nov-2010)
| ||
|
|||
|
Mmm, estás seguro que las 2 memorias kingston son "exactamente iguales"?
Porque pueden haberte vendido una memoria a 800 Mhz diciéndote que no tendría "problemas" con la que tienes instalada. El fabricante "recomienda" módulos de memoria de un giga de kingston, en concreto estos: 1GB Kingston KVR800D2N5/1G 1GB Kingston KHX6400D2ULK2/2G Se me ocurre, que a lo mejor has modificado algún valor en la bios sobre la velocidad a que va la memoria, o pusiste los parámetos en "manual". Prueba a dejar el módulo que te va bien, entrar en la bios y selecciona "default values", o sea valores por defecto. Apagar el ordenador y poner el módulo que te da problemas. Si sigue dando pitidos, eso huele a problemas de "compatibilidad" (es muy normal en los módulos "normales" de kingston, o sean los que no llevan disipadores de temperatura) Pero claro, esto si sabes como manejar las opciones de la bios (se entra al arrancar con la tecla "supr"). Y si no sabes de eso, para no darte mas quebraderos de cabeza, vete a donde compraste ese módulo y diles sencillamente la verdad, que no es compatible con el otro módulo de memoria que tienes instalado, porque te suenan pitidos de error en la memoria RAM. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
zoompy (18-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Bien, las tarjetas fisicamente son diferentes, pero las dos son KVR667D2N5/1G. En teoria la placa me las deberia admitir, lo pone en el manual.
Poniendolo por defecto y luego metiendo las dos tarjetas se ha conseguido que no pite y se encienda, pero vuelve a congelarse pasados unos segundos, es decir, volvi a los problemas iniciales. Ahora mismo la tarjeta que esta metida es la que venia con el ordenador, la otra la tengo en la mano. Tambien le he revisado a fondo las ranuras para comprobar que no habia nada por entre los pelillos, y nada... En fin... Gracias, seguire esperando posibles soluciones.
|
Cita:
Si es así, vete a la tienda donde lo compraste y te que te den otro nuevo o te devuelvan el dinero, y diles lo que te pasa, que se cuelga el ordenador, y sin el puesto te funciona buen. Un saludo. P.D.: Si compraste el módulo de memoria en pcbox, directamente vete a que te den otro nuevo, esos manejan las memorias ram como si fueran "patatas" vamos, y claro, siempre se cargan alguno. Última edición por sanrapo; 18-Nov-2010 a las 21:58 Razón: Añadir post data |
|
||||
|
sacale la pila de la bios (es una pila de boton tipica) esperas unos minutos (yo tengo que esperar media hora XD) y vuelves poner la pila (ojo todo esto con el cable de electricidad fuera) enciendes con las dos rams en los slots y haber que pasa si no pita bien y si no tambien
si pita y tal es el propio slot que esta petado y eso cambiarlo para un humano es un pelin dificil por no decir imposible y la forma mas sensata es comprar placa nueva y listos (yo hasta pensaria en comprarme un ordenador nuevo (tirando por AMD que esta tirado de precio actualmente)
|
Cita:
Yo miraría ese módulo si está en garantía y cambiarlo por uno nuevo (porque me pasó algo similar y era el módulo que compré que estaba "frito"). ¿Lo de amd, sabes porque están tan "baratos"? Sencillo, porque la gente ahora no quiere naada de ese fabricante, el motivo sus controladores de lo que sea, tardan una eternidad en actualizarlos y enciman los sacan con fallos, tócate las narices... |
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Bueno, al final tendre que optar por que me devuelvan el dinero y comprar una de 2GB, aunque aun asi seguire teniendo 1 tarjeta muerta de risa. En fin, gracias a todos, saludos
|
Cita:
![]() Y por cierto la que te sobre, seguro que le encuentras comprador, si no fíjate el precio que tiene la ddr2 ahora, ejem... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sanrapo este mensaje: | ||
darren shan (29-Nov-2010),
zoompy (28-Nov-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|