|
|||||||
| Centro de Mantenimiento Posees problemas con tu computadora, resuelvelos aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Wenas.
El problema que tengo radica en el MSN 2009 como dice el titulo, que me lleva pasando desde el jueves o viernes de la semana pasada y ya me tiene chinche a mi y a un par de amigos el problema este. IMG: Spoiler para Problema 1 y 2:
Como muestran las 2 imgs, de arriba a abajo, en la 1º se me ve que voy a mandar un enlace y este se muestra azulado, tipeado como un enlace directo. Luego en la 2º img, se ve que ya he mandado el enlace, pero este se muestra como un mensaje escrito y sin la posibilidad de poder clicarlo como el enlace mandado, teniendo que copiarlo enterito y pegarlo manualmente en algún navegador para poder verlo. Nose si es mi versión del MSN, el Plus o algún mal funcionamiento del servicio de M$. Por eso acudo a vosotros, para ver si sabéis algo a respecto y de ser así darme una solución ![]() EDIT: Añado la noticia, que un amigo hace escasos minutos me a pasado del porque del problema con el MSN: Cita:
Saludos
Última edición por Doest; 15-Nov-2010 a las 23:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
alci (15-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
a mi tambien me pasa doest y a varias gentes qe he hablado de diferenes paises igual.
||||
|
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 15-Nov-2010 a las 23:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje: | ||
alci (15-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
a mi no me pasa
![]() xD de todas manera una pregunta les cuesta mucho hacer ctrl+v? encerio... yo me refiero a copiar el link cuando se los mandas sadasfs
Última edición por Suck; 15-Nov-2010 a las 23:46 |
|
||||
|
Cita:
Noaaaooo, e k soy muy pendej' y no tengo ta'ta sabiduria como tu pa' sabe' q con eso que dijiste se queda igualito, afasdfdf ¬¬ Patetic, anyways estoy buscando soluciones, espero que los que tienen el mismo problema sigan en eso y cuando la consigan la comuniquen Saludos!!!!!!!!! PD: lo que enseño Juan parece ser cierto, tendremos que aguantarnos hasta que Mocosotf decida restituir esta verga otra vez. A aguntar mi'jos
Última edición por alci; 15-Nov-2010 a las 23:36 |
|
||||
|
Acabo de añadir una noticia, sobre el problema al -->1º post<--, del porque no podemos (visto lo visto), clicar en los enlaces que nos mandan nuestros contactos.
Saludos
|
|
||||
|
es una faena para los que somos vagos, nunca os paso esto de "tienes que ir a tal web y mirar esto" Y para no tener que ir al escritorio, poner el explorador y el link escribimos directamente el enlace en el msn y vamos... Que lo arreglen xD
|
Gente, lo deshabilitaron, porque muchos virus de propagaban de esa forma en el messenger, que mandaban un enlace en una conversación, y claro mucha gente picaba y se infectaba.
Y hasta que no saquen un parche que arregle esa vulnerabilidad, seguirá desactivado. Un saludo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|